lunes, septiembre 25, 2006

 

Todo está relacionado

Sin embargo, el expediente disciplinario de Fungairiño no fue por encabezar la rebelión contra su jefe, sino por ocultar pruebas en el sumario sobre el atentado de ETA en 1995 contra José María Aznar, entonces líder de la oposición, lo que fue considerado una falta muy grave. La fiscal María Dolores Márquez de Prado, con el respaldo de Fungairiño, que era entonces el teniente fiscal, había ocultado una prueba pericial que exculpaba al etarra Mikel Azurmendi, Hankas, y no la había aportado al sumario correspondiente. Sobre ese extremo, explicó: "Dependiendo del resultado, se aporta al procedimiento, en el entendimiento de que, si no es favorable o no es de utilidad a la acusación, no se hace llegar al juzgado".

La verdad ha estado todo este tiempo delante de nuestros pezones...

Que dios os bendiga.

19-A lomojó

Comentarios:
amado Gran Pepino, sus esfuerzos empiezan a dar frutos: hoy salimos en ese gran medio digital, elplural.com

no nos pararán HAMÁS!!!

19A rriba Pezonia!!
 
Me acabo de dar cuenta de un detalle respecto al 11-M...

Dicen los Peleles Negros que el propósito de los atentados fué desbancar al PP del Gobierno, y que para ello se implicaron el PSOE, ETA, las FCSE, El Chino Cudeiro, la Sirenita, el estanquero de la Esquina, la Planta de Fabricación de Skoda, el Barsa, La Orquesta Mondragón, y a partir de ahí cualquiera que pueda pronunciar una palabra en vasco o en catalán...

...No obstante, pese a toda esa conspiratione, el PP podría haber desbaratado toda la conspiración de una forma muy sencilla: Siendo competentes en su trabajo y siendo sinceros con la sociedad.

¡La trama falla en su punto más fuerte! Toda la supuesta trama se basaba única y exclusivamente en demostrar algo que ya sabíamos todos: que el PP, en el gobierno por aquel entonces, estaba poblado de ineptos, maleantes, mentirosos, rateros y demás gente de mal vivir.

De ello se desprende que por mucha trama que se hubiera tejido para derrotar al PP, habría fracasado si el PP hubiera demostrado ser mínimamente digno de continuar en el gobierno, que evidentemente no es el caso. Los miles de millones de trillones de implicados en dicha conspiración más toda la logística empleada en ello dependía únicamente de cómo reaccionara el PP ante los atentados, y la ruindad ya la comprobamos todos. Del derrocamiento de la PePearquía sólo hay un culpable: El propio PP sumido en la ineptitud más mezquina. Sé que es su talante el echar la culpa a los demás, pero eso sólo los hace aún más mezquinos, si cabe.

Por cierto, he de lanzar unas preguntas al aire:

¿Qué es Acebes, Un mentiroso porque sabía lo que en realidad estaba ocurriendo y se lo ocultó al pueblo, o un inepto estúpido y gilipollas por transmitir como un imbécil sin cerebro las informaciones falseadas que según él le transmitían sus subordinados?

En cualquiera de los casos ¿Merecería seguir en el gobierno?

19 A-Chilipu
 
Por qué es tan difícil encontrar material sobre el 19-A?
Qué se nos oculta?
Queremos de sabé?

19 A delante hombre del 600 la carretera nacionaaaal es tuyaaa♪♪
 
Pues yo, claudio, aún diría más: ¿Qué hace falta para condenar y meter en la trena y perder la llave e inundar la prisión de mierda a toda la plana del PP sino la demostración palpable de la ineptitud ante el atentado del 11M? ¿Pruebas? ¿desde cuándo eso les ha detenido a ellos? No no, a la más fría mazmorra por permitir, si es que no son ellos los responsables, en cuyo caso, horca o empalamiento, qué coño. Que les den su propia receta, hostias ya.

11M, ellos lo permitieron, si es que no lo planearon. Que el bigotes hablaba de que los responsables no estaban en desiertos lejanos... ¿Qué sabía, eh, eh? ¿Qué borró en los ordenadores de la Moncloa?

Queremo de sabé, coñoya.
19A ndaqueno.
 
Y las diez mil botellas de vino que se llevó el pájaro de la Moncloa?
Qué contenían realmente?

19 A cido bórico?
 
Excelente pregunta, fétido.
¿Contenían las botellas realmente vigorizante intelectual para sus conferencias en los EE.UU? ¿Confundiolas acaso nuestro líder galáctico con las litronas de ácido bórico?

Queremo de sabé, cojones ya!

19-A Velén pastores, venacá corriendó, que el chokolatiyo selostán komiendó!
 
Sí, gran putillo, y eso no es lo peor, teniendo en cuenta que:

¡¡¡EL MINERALISMO VA A SHEGAAAAAARRRRR!!!
 
¡Eh, pezones, éste que acaba de comentar es el tragachorras de Dodgson, que viene a visitarnos!

¡Hola, Doggy, felicidades por unirte a Los Que Vuscan La Berdaz!
(Y también por el ascenso, que ya era hora de que el Tío Pateras te pusiese un blog blindadito como te mereces... Ahora no va a entrar ni dios, pero al menos nadie se dará cuenta de cómo los niños malos progres se ríen de ti.)
 
¡Oh, Gran Pepino! He aquí una pequeña contribución a la causa en forma de banner:
http://img268.imageshack.us/img268/6269/pezonesblancosat0.gif

¡Seguimo queriendo de sabé!

plak plak plak plack

¡Patria y Sabor!
 
Pues ala, de contribuciones se trata:
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=1DF258826288479F
Ahí están en grande y por capas, las dos imágenes siguientes:
http://www.flickr.com/photos/36557157@N00/252570190/

y

http://www.flickr.com/photos/36557157@N00/252570191/

todo por la causa, loor al gran pepino.
 
nenon, no se ve, bu.
 
Joé, pues yo si lo veo...
Es más, en los foros de escolar me funciona en la firma...
 
Sublime andaqueno!!!

Pongo ya el del pepino. El otro se te ocurre donde puedo ponerlo que quede bien?

Por cierto, ya que veo que controlas (un rato): tienes alguna sugerencia para mejorar el aspecto del banner superior? o del resto del blog, vaya.
 
Se me olvidaba:

Que dios os bendiga pezones.

19-A lomojó
 
QuieroverloQuieroverloQuieroverloQuieroverloQuieroverloQuieroverloQuieroverloQuieroverloQuieroverloQuieroverloQuieroverlo...
 
"Por cierto, ya que veo que controlas (un rato): tienes alguna sugerencia para mejorar el aspecto del banner superior?"

Coñe, si, no hacerme demasiado caso¡¡¡ El otro sería algo así como un logo alternativo, o no, o vete a saber.

19Anda que no.
 
Por cierto, guapa la versión peón del pezón... ¿Y si pones el otro logo en vez del de la derecha? Pero ojo, que no es pregunta retórica¡¡¡¡
 
OK. Entiendo, dejo el pezón boca arriba en el lado izquierdo e intento poner el de Ansar con la bomba en el derecho. Aunque voy a tener que poner una versión un poco pequeña. Bueno, lo pruebo.

Ya está el nuevo Gran Pepino. MUY bueno.

19-A lomojó
 
19-A la cantina.
 
Una sugerencia para el pezón blanco de la izquierda: Yo le dejaría un cacho teta para que se apreciara mejor la condición pezonil para los no iniciados.
El pepino genial, y el Ansar... va a ser un icono para sucesivas generaciones.

Gran Pepino te veneramos
Gran Pepino, nosotros somos contingentes pero su excelencia es necesario.

19-A por otro tequila.
 
Si que queda demasiado pequeño el ansar de la derecha, leñe... Quizás poniendo el texto totalmente al lado, incluso cortando el bigotudo... A ver si mañana rasco un ratillo, sorry¡¡¡
 
Gran Pepino, aún a riesgo de ganarme un baneo como el gran FCPFCP21324 o como sea, me parece un grave error dejarnos unos minutos sin la berdaz, intervalo de tiempo que las negras, sin duda liadas en borrar todo rastro de Ansar en la conspiración, habrán aprovechado para avanzar, ganando posiciones.

19-A nsar.
 
Ostap, admiro tu valor. Atreverte a llevarle la contraria a un líder de mi categoría requiere una gran fuerza interior. Como premio te nombro Pepino Pequeño: a partir de ahora te quedarás de guardia para dar la bienvenida a los nuevos pezones.

Que dios te bendiga. Que dios os bendiga a todos.

19-A lomojó
 
Cuestionas al gran pepino?
Eres Anchoa?
 
¿"Pepino pequeño"?¿Estamos hablando de que Ostap es ahora un Pepinillo?
 
va a ser que no,

XDDDDD
 
LOAS AL GRAN PEPINO Y LOILLAS AL PEPINILLO.

LA VERDAD OS HARÁ LIEBRES... Y DE AHÍ AL PUCHERO.

19-A RRIQUITAUN.
 
Gran Pepino: Mis ojos se ha llenado de lágrimas ante el honor que representa que menciones a este humilde pezón en uno de tus sagrados post. Acepto, pues, la responsabilidad que representa la misión que me mandas.

Si mi General Pepino me dice salta, yo salto.

19-A nsar está hasta el cuello.
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?