martes, septiembre 19, 2006

 

Más sobre los explosivos

He recibido varios mensajes SMS vuestros de apoyo mientras hablaba en EasyFM. Gracias de corazón. FCPC2311, no me mandes más, rico, que me has llenado la memoria del móvil.

A lo nuestro. ¿Qué os parecería si os dijera que en un atentado de ETA hay hasta 4 (cuatro!) versiones distintas de la cantidad de explosivo utilizado?. Veamos:

25 kilos, 30 kilos, 40 kilos y 80 kilos

Pero no acaba todo ahí. Hasta 3 (tres!) de los enlaces anteriores son de un mismo medio de comunicación... El Mundo!

Pues resulta que ese atentado, supuestamente de ETA, sirvió para que el PP volcase el resultado electoral de 1996. Alomojó. Creo que con esto queda demostrado, por si alguien todavía dudaba, que nos encontramos ante una conspiración de las gordas.

Pezones, a partir de este momento tengo miedo por nuestra integridad física. Tenemos que guardarnos todas las blancas por si acaso cierran. Ya me entendéis.

19-A lomojó fue mentira

Etiquetas:


Comentarios:
En la farola frente a mi puerta hay un 4x4 con las lunas tintadas. De vez en cuando un tipo de gabardina y gafas oscuras baja a fumarse un cigarrillo.
Y es que he tirado hacia atrás de la manta de los atentados ¡Y el segundo apellido de Carrero era BLANCO!
 
Al lado de la farola, es decir...
 
Queda claro que El Mundo está metido en el ajo... Pedro J. y Aznar eran más que amigos... eran compañeros de pádel!

Todo va encajando poco a poco. Los agujeros del 19Ansar son cráteres!
 
Fétido: es mejor no correr riesgor. Préndele fuego a tu casa y, aprovechando la confusión, sal del edificio.

Iremos a llevarte comida al parque, no temas. Los pezones blancos no dejamos a un camarada en la estacada. Bueno, el Gran Pepino sí, pero porque tiene tareas más elevadas que desempeñar.

¡Arriba el ánimo, pezón,
en el blog has de luchar
porque se sepa siempre la verdad
porque se sepa qué pasó!

¡Aúpa, pezones blancos!


19 Almorranas

¡Oi, oi, oi, oi!
 
Gracias compañero. El resplandor que se ve a lo lejos es mi casa. Siguiendo tu sensato y sabio consejo he conseguido zafarme de los individuos y estoy ya en el parque. Hace frío... pero no lograrán detener el imparable y níveo rodillo de los pezones blancos... Espero vuestra ayuda...

Ostras! Que me dejé a la parienta en casa!
Bueno, todo sea por la causa.

19 Arde Troya.
 
compañeros pezones, anoche tuve un sueño

en mi sueño entraba en un quiosco y compraba una bolsa de petardos de a 10, después me iba a un parque y explotaba un petardo en una papelera, y entonces entre el humo salía Ánsar totalmente desnudo y sin pezones repitiendo una y otra vez:

"Nau Ai Jav Karisma, Nau Ai Jav Karisma..."

esto demuestra algo, aunque todavía no sé qué

no me rendiré jamás!
 
Ánimo fétido, los pezones están contigo. No desesperes, en todas las grandes gestas de la humanidad se producen efectos colaterales (en este caso tu parienta).

Arriba el ánimo y, ya que estás en el parque aprovecha para repartir los folletos pezonizantes que desvelan la trama del 19A-lomojó. (Podrías pedir la voluntad a los viandantes a cambio, eso te servirá para ir tirando hasta que podamos socorrerte)

No dudo de que en tu arriesgada huida de los sicarios de NNGG, tuviste la sangre fría necesaria para recoger esos importantísimos documentos. Eres un ejemplo para todos los pezones.
 
He encontrado esta información:

Biografía de Álvarez Quirós, "El Cabra"


No sé si había salido ya por aquí o la teníais en cuenta. El Cabra este ¿dónde estaba el 19-Ansar? ¿podíamos iniciar las entrevistas que socializarán La Duda en los quioscos con él? Tiene cara de buen chico, seguro que no cobra mucho y nos pasa alguna foto del día de su comunión. Localizarlo no va a ser difícil, me ha dicho una fuente que desde ayer ronda por el Vaticano.
 
"Durante el periodo de gobierno del PP se produjeron 311 excarcelaciones de etarras. De ellas, 64 correspondieron a terroristas condenados por asesinatos múltiples a penas superiores a veinte años (en algún caso superiores a doscientos y aún a trescientos años).

- Un caso especialmente significativo, es el del etarra Iñaki Bilbao, condenado a 52 años de prisión, que quedaron reducidos a 30 por efecto de la acumulación de penas, y de los que efectivamente cumplió 17. Iñaki Bilbao salió de la cárcel el 28 de septiembre de 2000, siendo Angel Acebes ministro de Justicia y Mariano Rajoy ministro del Interior. El 21 de marzo de 2002, Bilbao asesinó al concejal socialista de la localidad de Orio Juan Priede".
 
Buenas, soy Darth, del blog de Escolar. Tengo ya lista mi "Teoría del tiro por la culata" sobre la evidente implicación del PP en el 11-M. PPedrojeta no me quiere PPublicar mis hinbestijaziones, así que acudo a vosotros. ¿A dónde os la puedo mandar? (son 3 páginas, pero muy completas y rigurosas, como las investigaciones de el inMundo). Llo tamvíen qiero de que se saba la berdaz, copón!

19-Alomojó
 
¡Impresionante exclusiva!

Esto nos os lo vais a de creer. Venía yo de pezonizar en la peña de TEDAX de mi barrio (son como unos 300, un éxito total) cuando me encontré con mi cuñado el informático. Procedí a aplicarle la pezonización en tercer grado, y, como es natural, inmediatamente se dio cuenta de las graves inconsistencias de la BO (Bersión Oficial).

“Esto es muy fuerte nen. ¡Esto es una peacho de conspiración! ¿Cómo he podido estar tan ciego todo este tiempo? Vamos a mi casa, que se me ha ocurrido una cosa…”

Tengo que deciros que este cuñado mío es un fiera de la informática. Solo deciros que trabaja en el PC CITY, y el tío es capaz de piratear el WindowsXP y hacer que funcione en tu ordenador ¡sin tener que pegarle la pegatina de la licencia! Os juro que no se cómo lo hace pero es berdaz.

Bueno, el caso es que fuimos a su casa, y me contó de una nueva tecnología superavanzada que se llama Güifi y que solo la conocen los servicios secretos y megacorporaciones de los países más poderosos: la CIA, el FBI, el Mossad, Leche Pascual… Es algo así como interné pero no hacen falta cables, lo último de lo último. Y me dijo:

”Mira, seguro que los del Partido Popular también lo utilizan, ya que tienen muy buenos contactos con la CIA. Yo podría entrar en su red porque soy un juanker de la poia, y lo mejor de todo es que no necesitamos entrar en su edificio….”

Dicho y hecho: agarramos su portátil y aparcamos el coche en frente de Génova, 13.

Clickety clic clickety clac…

”Ya está” - dijo mi cuñado - ”Ya he localizado su red: PepeNet. Joder, tienen encriptación WEP… están a la última estos cabrones… ¡algo quieren de ocultar!”

Clic clic clickety clic…

Me estaba empezando a mear, y tenía calambres en las piernas. Por fin, un par de horas después, tenía la contraseña: “unagrandelibre” ¡Ya os dije que es un fiera!

”¡Estamos dentro!” me dijo, lleno de emosión. Sus ojos brillaban con esa mirada… ese deseo de saber la berdaz… vosotros sabéis a que me refiero ¡ya era un pezón blanco! Nos abrazamos y los pezones se nos pusieron duros.

Pero no había tiempo para mariconadas. Comenzamos la búsqueda de información relevante sobre la conspiración del 19A. Veamos… Mis sitios de red… WORKGROUP… PC_ACEBES… mmmm no, podría ser interesante pero eso es otro fregao… PC_PUJALTE… ¡yaarrgggh! ¿le han dado un PC ha este tipo? Creerá que es una tele… PC_ZAPLANA… puffff ni me imagino lo que puede haber ahí… ¡jeje, a Rajoy no le han dado ninguno! Pobre tipo.

¡PC_AZNAR! Ha de ser este… nos acercamos… a estas alturas, tenía los pezones como canicas.

”¡Deprisa! Esos gorilas se están empezando a fijar en nosotros…”

Veamos: Mis documentos… ¡Mierda! Otra contraseña… ¿por qué tantas contraseñas? ¿qué demonios están ocultando? Maldita sea, los guardias de la entrada estaban empezando a inquietarse y a hablar por sus radios mirando hacia nosotros. Mi cuñado tecleaba a velocidad del rayo: “mirusté”… no… “zETAp”… tampoco… “yorchtaun”… nada… “desiertoslejanos”… ¡tampoco! El tiempo se nos estaba acabando…

Tuve una súbita inspiración: ”¡Ponlo en catalán!” BINGO! Lo conseguimos.

Rápido, rápido… ANA_XXX… uy no, mejor no… BACKUP_11M… mmm… EMULE… tampoco… FAMAZTELLA… para otro día… INFORMES_19A… ¡allí es!

Abrimos la carpeta y… allí estaba. Decenas de documentos. Facturas, planos, fotografías… vete a saber.

”¡Cópialo todo, deprisa!” - grité. Demasiado tarde. Justo en ese momento escuchamos una voz que nos interpelaba groseramente.

”¡Hoygan ¡” - cachis… un policía nacional - ”¿Qué llevan haciendo tres horas aquí parados? Aquí no se puede estacionar.”

Mientras, otro nacional se había acercado por el otro lado del coche y le había arrebatado el portátil a mi cuñado. Pensé ”¡Joder! Si Atalanta fuese de los nuestros, seguro que sabría camelarse a los maderos.”

“Largaros cagando hostias de aquí. Y no volváis. Que sepáis que me he quedado con vuestras caras y con la matrícula.” - y golpeó la puerta del coche con su porra. Era un pezón bien negro, estaba claro.

Dios… estuvimos tan cerca. Volvimos a casa cabizbajos, pero convencidos de que finamente la berdaz saldrá a la luz.

Amigos, españoles, pezones todos: ahora sabemos que hay un informe que lo demuestra TODO. Que demuestra que Aznar provocó un autoatentado el 19 de Abril de 1995 para ganar las elecciones generales al año siguiente. Yo no lo he visto. No conozco a nadie que lo haya visto. No se lo que pone, ni conozco a nadie que lo sepa. Pero existe. Y si no, es que lo han borrado.

¡¡Queremos de sabé!! ¡¡El PP guarda un informe secreto sobre el 19A y no lo publica!! ¿¿Qué están ocultando?? Seguiremos himbestigando.

Pliki-plaka pliki-plaka…

19A lomojó
 
magnífico informe turpin, sigue así, eres la esperanza blanca de los Pezones Blancos

19A por ellos!
 
Como estamos preocupados por nuezra seguridaz, hemos consultado con fuentes de CEA (CostraEspionajeAlbanés),el organismo más eficaz del mundo después de ArrowEco que nos están diseñando un plan de SPMAP (Seguridaz Personal Multitarea Activa-Pasiva.
Nos resulta carísimo, pero Polanco con su generosidad habitual se ha ofrecido a pagarlo, y además nos hacen buen descuento pagando en Dinares, que cuando lleguemos a la fase 3 del plan islamizador, será la moneda más cotizada de la galaxia.
Así mesmo estamos en contacto con los principales proveedores de seguridaz del mundo mundial para que nos hagan descuento y se anuncien el El País.
 
Hola pezones y D. Pepino:
He leído Himbestigaciones de otro pezón blanco que hizo el descubrimiento de que amosal al revés es lasoma o sea la soma.
Como explica Aldous Huxley en Mundo feliz (véase Fondo documental), La soma era una DROGA.
Y hablando de DROGA hay que hablar de Colombia y ahí quería yo llegar.
¿No os resulta sospechoso el apoyo del PP al presidente colombiano?
¿A cambio de ...QUÉ?
¡Queremos saber!
19 A lomojó
 
Pezones, veo que estamos manteniendo un nivel altísimo en nuestras investigaciones. Nadie podrá decir que no estamos siendo rigurosos ni que confundamos la realidad con nuestros deseos, que es de lo que los que no saben siempre acusan a los que saben.

Necesitamos camisetas y gorras, y panfletos, y reunirnos el 19 de cada mes y, sobre todo, pezonizar la duda: que cada pezón convenza a sus familiares en primer y segundo grado y que estos a su vez os convenzan a vosotros. De esta forma nos convertiremos en repezones y ya nada podrá pararnos.

Que así sea. Y que dios os bendiga.
 
Gracias por vuestras palabras de apoyo, camaradas.
Anoche, acurrucado en un árbol del parque caí en la cuenta de que había dejado también a mamá en casa, pero bueno, ya estaba muy ajada...
Oí ruidos y me acerqué a vigilar (Pezón blanco? Siempre atento!), se estaba celebrando un botellón. Decidí pezonizar un poco y animar a aquellos jóvenes a que me ayudasen con el reparto de octavillas. No sé porqué pero se enfadaron bastante y empezaron a aporrearme con bates metálicos. Siempre creí que los Hare Krhishna eran pacíficos con su calva y tal por aquello de los vedas, pero se ve que no...
El caso es que esta mañana, en la UCI, aparecieron las musas y me dictaron una original tonadilla a la que me apresté a poner letra. Sé que no tengo tanto talento como otros eximios compañeros pezones, pero ahí va mi aportación por si pudiese interesar:


(Coros a lo Ejército ruso.)

♪Opa vamoa pezonear
los aguhero del 19 A
Opa vamoa pezonear
y mushas dudas vamoa socializá

Yo te ayudo a buscar las claves
te ayudo con los folletos
te ayudo a lo que haga falta
si tú imprimes los pànfletos

(Entran los bombardinos y los caramillos)

Opa vamoa pezonear
revelaremos las conspiraciones
Opa vamoa pezonear
por eso somos blancos los pezones

Tengo documentos de todas las explosiones
un par de emisoras que vocean mis versiones
Tengo testimonios de mangantes y ladrones
Jueces y maderos me tocan las impresiones Opaítoooo♪



A disposición popular para mejoras y ampliaciones.
 
Amigos pezones blancos:
En el blog de ese vendepatrias que se llama estercolar.net, un sumiso a sueldo de los Testigos fe Genova dice que mi nick Alaporr, se puede leer también como Porr Alá,tildándome falsamente de connivencia con los pelanas de Lavapiés.
Es mentira. Yo quería llamarme "A la porra con la Versión Original (subtitulada)", pero el SISTEMA me lo CORTÓ.
¡Examinaros bien LOS BAJOS antes de salir!
Están en todas partes y tienen AMIGOS poderosos pero nosotros tenemos LA RAZÓN y la PEANA.

Tic...Tac...Toe ¡Negras se enroscan y pierden!
19 A lomojó
 
Teremendo, teremendo Turpin. Tengo ahora mismo los pezones como los pitones de un Mihura .

Sin duda tu acto de heroismo demuestra fehacientemente cuan turbia es la historia de la B.O.(Berdaz Ofisiá). Ahora ya no hay dudas. El informe existe (¿es el mismo que ocultó Fungairiño? Alomojó sí, alomojó no ¡Queremo de sabé!)

De todas formas deberíamos recordar lo que el Gran Pepino sabiamente nos aconseja y no arriesgarnos de manera tan temeraria sin la adecuada cobertura de una aguerrida tropa de pezones, al menos mientras natxox no acabe de ultimar el tema de la seguridaz.

Fijaos en la terrible exuperancia, digoo experiencia del apañero fétido. (Gracias a Dos que está sano y salvo y su fino oido musical ha resultado incólume)

Pezones seguid así, la berdaz del 19-A snar pronto será revelada y las multitudes cantarán odas glosando nuestro heroismo sin parangón como defensores de la patria.
 
peazo de lírica, compañero fétido

se me han puesto los pezones como escarpias



19A cebes es mu feo!
 
Ostras!

Alaporr dijo...

¿No os resulta sospechoso el apoyo del PP al presidente colombiano?

Mirad este link. Todo empieza a encajar...

http://www.aporrea.org/internacionales/n83378.html
 
Cojonuda la canción: si no me hacéis pagar canon, la puedo versionar como himno de los PPezones Negros y ya tendremos para un LP, com "PPeonízame", "Libre", "El rap de los PPezones"...
 
Sería un honor, camarada Pezón.

19 A por ellos oéeeeeeeeeee
 
Ay estimado Gran Pepino. Yo me conformaba con un par de calcetines sin siquiera un mal bordao pa ir tirando.

19-A tascos en Madrí? Porqué? Queremo de sabé!
 
fetido, porelamordedió, quítate esa porquería de afoto, que da un mal rollo que te cagas¡¡¡¡¡
 
falso andaqueno:
Condena usted la proctología?

;-DDDDD
 
joder, vívamente, desde que ví esta foto...
 
Espero que este sea más de tu agrado, camarada.
 
Me sumo a andaqueno. Fétido, con la de afotos de pezones que hay por intenné... por cierto, he encontrado ésto:
http://www.zonalibre.org/blog/gmj/archives/portada.jpg
 
compañeros, ahora más que nunca...

GIBRALTAR ESPEZÓN!!

te estamos observando, Moratinos


19A mí los pezones!
 
La concentración de las 14:30 fue un éxito. Os dejo la imagen.

http://www.beerial.com/four%20huge%20tits.jpg
 
tú sí que sabes pezonizar, camarada fétido

alguna de esas dos es Atalanta?
 
Buenas noticias, compañeros del metal:
He recibido una paloma mensajera desde Albania informando de que el informe de seguridad está casi listo. Utilizamos este novedoso método de comunicaciones porque sabemos con certeza que Salmuera tiene el título de informática de CEAC y sabe descifrar las claves del messenger. Es un método que solo dominamos unos pocos expertos en el mundo.
Utilizo el plural porque yo he ingresado en ese selecto club desde que ayer mi nieto de 4 años me lo enseñó en 5 minutos.
El informe lo mandarán con una cigüeña mensajera, pues ocupa 50 rollos de pergamino y si envían 50 palomas alguna podría ser abatida por Labombera, su tirador de élite.
La cigüeña terminó ayer con éxito sus prácticas de vuelo en solitario y ya está preparada para la misión.
Con el fin de mantener la clandestinidad de la misión, la cigüeña ha sido anillada con el emisor de seguimiento de un somormujo siberiano.
Antes de que tengamos la portada de El Jueves esta tarde, estará a vuestra disposición el primer pergamino. Por supuesto, viene codificado con el código Aretusa.
Así mesmo se están terminando los análisis psicofotomáticos y de espectros tangenciales de la fotografía que fue aportada del golpista y sus secuaces jugando al dominó en Quintanilla de onesimo.
 
Fetido, mucho mejor, desde luego¡¡¡

Lo de quintanilla de onésimo me sugiere varias líneas de himbestigación... ¿Con quién jugaba al dominó este sujeto? ¿Sabemos si había algún vasco?

Quermeos de sabé, ea.
 
Los participantes de la partida eran el presidente del PP, el alcalde del PP, el cura del PP y el boticario del PP.
Bien informadas fuentes han demostrado sin ningún género de duda que para mantener una reunión secreta y tener una buena coartada, el etarra Aitor Tazos, el Jefe de puesto de la guardia civil de Fresnedoso de Ibor, sargento Minglanillas y el director del CNI se disfrazaron respectivamente de cura, alcalde y boticario para mantener una reunión secreta delante de toda la prensa del Movimiento y evitar sospechas de sus ilegales actividades.
 
Se me ha escurrido una genial idea. Como la pulisía himbestigó poco el falso atentado del golpista y el fiscal manipuló y ocultó los informes, deberíamos hacer una himbestigación paralela.
Como todos sabemos, los restos de explosivo salen a gran velocidad y se adhieren a las paredes.
¿No os da eso una idea, queridos compañeros?
Se me ocurrió ayer viendo el episodio 11 de la segunda temporada de "Los hombres de Paco" que me regalaron por mi cumpleaños en edición de coleccionista.
A ver quién me sigue, valientes pezones.
 
se adhieren a las paredes creando misteriosas formas?

suena bien...

algún pezón se anima a pasar por la zona del falso atentado para hacer una psicofonía?
 
Acordarsus de llevar el cortauñas con la lima, meladicho un tedax que me he encontrado en la parada de la pescadería.

Y en cuanto tengais las pruebas salid pitando, pue vuestra bida pué peligrar.

Ánimo camPezones.

19-A ver capasao, ¡QUEREMOH DE SABÉ!
 
He estado en la zona. Había grandes dificultades: esta mañana alguien decía que están reasfaltando por vigésima vez, así que los restos de explosivo en las pareces, se mezclan con manchas alquitrán de los últimos once años, entre las que no todas son accidentales, y he ahí que encontré un viejo dibujo trazado con brea por algún operario en los primeros tiempos; era algo tosco, pero representaba claramente un coito. Al principio no me dí cuenta, son esas cosas que a menudo pasan desapercibidas, pero luego lo vi claro ¡¡no había dibujado pezones a la chica!! No hay duda, alguien desde los primeros momentos, nos quiso dejar un mensaje con toda su buena intención. Buena intención, pero bastante torpeza, porque además de dibujar muy mal, lo hizo tapando un pegote de explosivo adherido con la forma de dos tupidas cejas y un bigotillo ridículo bajo el que se podía leer: "he was he". No le dí mayor importancia, pero ¿lo de la falta de pezones? ¿qué os parece? ¿eh?

19A-ndevás, perillán
 
" Desde la clínica Belén me trasladaron al hospital de La Paz. Ya llevaba varios días allí cuando me anunciaron que Aznar vendría a visitarme. Pensé que lo haría desde detrás del cristal de la Unidad de Quemados porque hasta entonces ni siquiera habían dejado que mi madre se acercara a mi cama.... Pero, cuando me visitó Aznar, no lo hizo desde detrás del cristal. Entró en la habitación como si tal cosa, seguido de un buen número de fotógrafos. Me preguntó cómo estaba y me dijo que organizaría un almuerzo para todos los que habíamos salido vivos del atentado. En un momento dado, me cogió del hombro y me dijo: 'Pero dáte la vuelta, hombre'. Al hacerlo, pasé miedo. Sonreí nervioso, me sentía indefenso ante los flashes de 10 ó 20 fotógrafos que disparaban sin parar... Aznar se fue enseguida y ya no volví a saber nada más de él. Por supuesto que el almuerzo prometido nunca se celebró.... Le escribí a Aznar. Le dije que, ya que habíamos compartido atentado, me orientara sobre lo que debía hacer. Nunca me contestó. Pero cuál fue mi sorpresa cuando ví la fotografía que él se hizo conmigo dentro del programa electoral del PP. Y luego en un libro sobre su figura. Nunca me pidió permiso. Yo tenía muchas esperanzas en él, pero me ha defraudado"

( Declaraciones de Sergio Delgado. Herido en el mismo atentado que Aznar. )

Hay que llevar también un sacacorchos, dos botellas de Jumilla y un medidor de ectoplasmas.
Nota de seguridad: Iremos disfrazados de yonkis y recogeremos las muestras en papelinas y así nadie sospechará. Después de este último descubrimiento nos siguen los pasos. La noticia que encabeza este post ha sido difícil de conseguir, pues todos los periódicos de todas las hemerotecas la tenían recortada.
Espero que llegue pronto el pájaro de Albania.
 
Soy una chica de 20 años y llevo 2 recuperándome del trauma que me produjo estar durante ocho años viendo una hiena bigotuda en televisión que me provocaba pesadillas todas las noches.
Quiero pezonear con vosotros para que otros niños no tengan que sufrir lo mismo que yo.
¿Puedo ir esta noche a himbestigar con vosotros? En casa no tengo Jumilla, pero puedo llevar un riojita de crianza, que es mi prefe.
 
pezondelcul: ¿eres anoréxica? Nos falta una.

Por lo demás, salta del catre, ponte las chanclas y la estola, ¡y sal a pezonizar! Es muy fácil, sólo tienes que colectivizar la esquizofrenia con la gente de tu entorno, hasta que terminen como tú, o sea, como una chita.

Nadie es suficientemente listo como para no poder ser un pezón blanco.

Ésa es la idea.

Veinte en bastos. Atentos a lo mío, Fétido.

19 Anémonas
 
Me apunto a la arriesgada himbestigación de esta noche.
Si van chavalas, a un cabayero ezpañó no le da miedo nada.
Ahora que recuerdo tengo en casa un cartón de Don Simón y dos de sangría del Dia.
La noche promete. Si os parece iremos en mi 2 caballos para no llamar la atención.
 
Estremededor documento Natxox. Amén de mostrar a las claras la categoría moral del sujeto, también que era perfectamente consciente del efecto mediático y electoral que podía reportarle el atentado.

Piezas: ¿así que eras tú el individuo con patillas falsas y gafas de sol que estaba rascando en las paredes con la lima de uñas como bien nos ha enseñado el compañero arístides? jeje, yo también pasé por allí. Solo encontré un chicle de fresa fosilizado en la acera, aunque por si acaso lo recogí para llevárselo a mi cuñado el charcutero, quien sabe si no sería un trozo de amosal.

Yo era el de la camisa hawaiana y sombrero de paja, recuerdo que nos tropezamos y me dijiste "A ver si miras por dónde vas, zopenco", a lo que yo te respondí "La próxima vez te parto la cara ganapán".

Creo que para evitar ulteriores confusiones y reconocernos entre nosotros deberíamos acordar un saludo secreto. Propongo masajearnos el pezón izquierdo mientras con la otra mano nos pellizcamos el testículo izquierdo. Creo que es un gesto a la par discreto y significativo para los que estamos en el ajo.

Voy a llamar a mi cuñado el yonki, a ver si me proporciona el material para la cobertura propuesta por natxox.

Saludos, camPezones!

19A lomojó
 
Hoy, día 19 de Septiembre, nos hemos manifestado por la Verdad. En realidad me he manifestado yo sólo, lo cual significa un incremento del 100% respecto a la última manifestación pezonera. Vamos por el buen camino.
 
Ostras, que es 19! Es verdad! Ahora mismo salgo a manifestarme! Yo vivo fuera, así que a ver como les explico por aquí todo el tinglao que tenemos montado en España... pero nada, a pezonizar.

19-A re you gonna nipple with me?
 
Pero por el Gran Madero, turpín ¡ese era el santo y seña! ¡parbleu, con lo pacífico que soy yo!

Tú debieras haberme contestado: "Yo sólo camino por la estrecha senda de la Berdad, mostrenco".
 
La maifestación de Villanecia del Segura ha sido todo un exito.
Nos hemos concentrado en la Taberna de Manolo y no cabía un alfiler. Nos hemos pezonizado dos arrobas de tinto de Ricote y un saco de jamón de mono. Hemos quedado para pezonizar el día que cobran los jubilados en la puerta de la caja de ahorros.
He estado estudiando detenidamente la fotografía de la partida de dominó y hay algo en la ceja levantada y el gesto de la mano del infame que confirman una serie de evidencias. No quiero adelantar nada hasta que tengamos la ortopantomografía poliédrica.
Siempre me dio mala espina ese geste y es porque yo he jugado mucho al dominó. Aprendí mientras construíamos Cuelgamuros. Allí nos hicimos un dominó pequeño con las muelas que se nos caían por el escorbuto y jugábamos mientras picábamos piedra. Golpe con el marro y !zas! pito cuatro. marro y !zas! me doblo, !zas! dominó.
Los guardias nunca nos pillaron. Entonces se distinguir un tramposo y el bigotudo lo es.
A ver si NatXoX nos trae noticias y nos da la portada de El Adelantado de Salamanca. Si no lo han embargado por no pagar las letras de la rotativa.
!!Falta poco, Pezones!!
El miserable se irá del país para siempre y lo trocearemos y nos lo repartiremos.
 
turpin, si el chicle era de naranja, eso nos confirma que no era amosal, sino tytadine y que mister SEIS DOBLE contrató a la ETR para que le pusieran un petardo pequeñito.

Por la memoria de Margarita, compañeros pezones, no desmayaremos en nuestras justas ansias de justicia.

19-A la trena con ellos.
 
¡Diantres Piezas! Lamento profundamente lo ocurrido. Me arrancaré un par de padrastros de cuajo como penitencia. ¡Que nadie dude que no dejaré pasar ni un hilillo de plastilina entre otro pezón y yo!

Como pobre excusa diré que el dinámico ritmo de la investigación pezónica, impulsado por nuestro líder el Gran Pepino, hace casi imposible estar al tanto de todo. ¡La berdaz es como una locomotora desbocada que no se detiene ante los torpes intentos de nuestros enemigos!

Arroz, pollo, langostinos y azafrán: paella!

19A…lomojó!
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?