lunes, septiembre 25, 2006

 

Más sobre la trama cubana

El ex presidente español José María Aznar, por ejemplo, nunca ha descartado del todo que el atentado dinamitero ejecutado por ETA en 1995, y en el que estuvo apunto de morir, haya sido alentado por La Habana. A fin de cuentas, los lazos entre los terroristas vascos y el gobierno cubano son muy estrechos y Castro no quería que llegara al poder un adversario declarado de la dictadura cubana.

Si el propio Aznar ha dicho que alomojó no se sabe toda la verdad sobre el 19A, supongo que es normal que nosotros nos preguntemos por qué no hizo nada cuando gobernaba para investigar y llegar hasta el final. ¿Es que no querían saber? ¿O es que tenía algo que ocultar? ¿Por qué no llegaron hasta el final, caiga quien caiga? ¿Es que acaso el atentado fue un montaje para volcar el resultado electoral?

Oye, que yo no digo nada, ¿eh? Yo si no me preguntan no digo nada, pero si alguien me pregunta algo tengo que contárselo todo con pelos y señales, porque yo soy pezón y los pezones no podemos mentir. Eso es lo malo de los pezones, que no podemos mentir. Si no, aquí iba a estar uno. Vamos.

19-A l borde de un ataque de nervios están los defensores de la VPO

PD: ya está en funcionamiento el nuevo sistema de información 24 horas para pezones inquietos. Envía "pezón" al 5555 y recibirás en tu móvil un SMS* por cada mensaje y comentario publicado en el blog.

*coste del mensaje 3 euros más IVA

Etiquetas:


Comentarios:
Esto nos llevaría a deducir que el asno pactó la realización del autoatentado con la mafia cubana de miami. (después subvencionó a mas canosa y sus terroristas con cientos de millones de pelas), a continuación inculparon a eta y liquidaron a los presuntos para que no pudieran declarar y utilizó el atentado para dar la vuelta a las elecciones del 96.

19-A desenmascararlos.

infames asesinos criminales
 
O algo asín. Pero seguro que fué eso, o casi. A lo mojó.
 
No sé como encaja todo esto, pero encaja, estoy convencido.

Los tenemos amedrentados! Ansar sabe que no puede engañarnos.
 
Seguro que hay varios documentos explicando con detalle esas reuniones con los cubanos (A los que ahora traicionan, como hacen con todo el mundo. Seguro que esos papeles explican la estrategia a seguir en el atentado del 19A, el tipo y la cantidad de explosivo a utilizar teniendo en cuenta el blindaje del UTILITARIO (¿¿Un utilitario blindado??¡¡Quiero de sabé!!), la planificación posterior, y el precio político convenido.

No he visto nunca los papeles, no sé quién los escribió ni dónde están; No sé cuantas hojas tienen los documentos o si están escritos en A-4 apaisado o no... sólo sé, porque tengo la convicción moral, de que esos papeles existen. Tienen que esxistir, porque mi teoría lo dice.
 
Sasto! Tenemos dudas sobre la versión oficial, ergo estamos convencidos que Aznar fingió su propio atentado, y vas a buscar las "pruebas" que lo demuestre, obviando todo los hechos que digan lo contrario.
 
Por qué los pezones negros brindan siempre con Ron?
Por qué Cuba al revés es abuC?
Por qué Ánsar salió del coche con cara de - Sí, he sido yo, qué pasa?
Resistiré hasta el fin y más alla!!!
 
Nos vamos
 
Antes falta el enlace .Perdón


 
Y sigue faltando. Soy un inútil. A pelo

"Un juez abre diligencias contra Aznar por un presunto delito en la custodia de unos documentos sobre el 11-M" --20minutos.es Málaga
 
Es una noticia de 20minutos.es. 08.03.2006
 
La conexiones de Ansar con la mafia cubana son irrefutables. Ya dije en otra ocasión que su pobre nivel de inglés le impide hablar con cualquier anglosajón cuando va a Miami, ergo sólo puede hacerlo con hispanos. No va a hablar, claro, con los pinches mexicanos, puesto que no tienen un pinche dólar. Tiene que hablar con los cubanos, que están forraos ¿Y de que va a hablar con unos especialistas en intentar cargarse a Castro? ¿Eh, eh, eh? ¿Aprovechó Ansar la probado torpeza terrorista cubana para montar un atentado del que sabía que iba a salir ileso, ya lo organizó con unos inútiles? ¿Eh, eh, eh? Alomojó. Queremos de saber.

19-A nsar hasta el bigote.
 
Pezones, debemos ir organizando las concentraciones del 19 de octubre, dentro de la campaña "19-A sta en la sopa". Un pezón de guardia (y si no ostap el pepinillo) que se encargue de llamar a los medios para que luego podamos quejarnos de que no han acudido.

He estado pensando que podríamos contactar con algún juez (Baltasar Pezón, por ejemplo) para que ordene la inmediata apertura de diligencias sumarísimas. Seguro que se quedará de piedra con las pruebas que hemos ido acumulando.

19-Alomojó
 
El texto de piezas a la página principal...
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?