lunes, septiembre 18, 2006

 

Los explosivos

Tengo una exclusiva que hará que vuestros blancos pezones se pongan duros. Hablaré más de ella esta noche en EasyFM y luego contaré más dellates en mi nuevo libro, que como sabéis saldrá a la venta en próximas fechas (si no le compráis es que no queréis saber).

Se nos ha estado engañando con los explosivos que se usaron el 19A. Fueron 80, 40 o 25 los kilos de amosal? Que ya puestos hasta dudo que fuese amosal. Hasta que no veamos el análisis no tenemos más remedio que dudar. Nos han mentido otras veces. Por qué el gobierno de Aznar no investigó durante 8 años todas estas dudas que ahora nos salen? Nos han mentido retroactivamente, que no se lo que es pero me parece que no puede ser nada bueno.

19-A lomojó fue mentira.

Ahora id y peZonizad la duda. Que dios os bendiga.

Etiquetas:


Comentarios:
Gracias, Gran Pepino, por mantener encendida la llama de la verdad. Quiero que sepan mis compañeros pezones que no pienso dejar que entre ellos y yo pase ni un resquicio de aire, así esté todo sudado y asqueroso. Son las servidumbres que tiene la búsqueda de la verdad.

Por cierto, ¿para cuándo unas camisetas con nuestro eslógan? ¿Y unas reuniones en la calle del atentado con panchitos y vermú?

Azznar: te espera un OcTuBrE BlAnCo!!!

Raca-raca, raca-raca...
 
Por mi parte y por lo que he podido apreciar en otros pezones blancos, la voluntad de Querer Saber es absoluta y no termina en el tiempo, solo termina con la Verdad aclarada.

Es más, resolver este asunto es la piedra angular de todo lo demás, que no es sino regenerar España.

Le pese a quien le pese y caiga quien caiga.

O la regeneramos o tendremos una vejez de esclavos y veremos como a nuestras familias las esclavizan y matan O ALGO PEOR...

NUNCA NOS RENDIREMOS.


Mucho ánimo D Gran Pepino, somos cada dia más y no nos vamos a rendir.

QUEREMOS DE SABER!!!
 
¿Porqué esta crucial información sale publicada no en portada (como debería ser) si no en los archivos de septiembre?

¿Qué hay que ocultar? ¿Hasta donde llega la larga mano de las FAES?

¿Quién, además de Ánsar está interesado en cercenar la libertad de los ejpañoles y en negarles conocer la berdaz del 19A?

¡QUEREMOH DE SABÉ!
 
Excelente artículo, Don Pepino, como siempre.

Y es que la VO ya no se la cree nadie. ¿Cómo es posible que no se sepa la cantidad de explosivo utilizada en el atentado? ¿Esperan que nos lo creamos?

Pero eso no es todo. En este documento he encontrado dos datos reveladores. El primero es que se habla de "Los 80 kilos de amosal y de metralla [...]".

Y digo yo... ¿ánde está la metralla, ein? ¿Será metralla de origen terrorista? ¿Cómo podemos estar seguros de que la metralla que apareció tiene algo que ver con la bomba y no fue, por ejemplo, un vecino que tiró una bolsa de clavos por la ventana?

Otro dato interesante es cuando dice, atención: "Aznar, con una sangre fría y una entereza impresionantes, apareció abandonando el lugar del siniestro por su propio pie [...]"

Pero vamos a ver, ¿al tio le ponen una bomba de no se cuantos (nunca mejor dicho) kilos y va y sale tan tranquilo del coche? Y una mierrrrda como un niño de tres años! Encima le ponen un corte de pega en la mejilla para que parezca que le ha pasado algo. Seguro que se lo pintaron con mercromina. Señores, la VO que nos quieren hacer tragar no se la cree ni el tato.

Está claro que todo estaba preparado y por eso el pájaro estaba tan tranquilo. Pero hay algo que no me encaja: aun siendo una pantomima, ¿correría JMA el riesgo de que algo saliese mal? Es aquí donde entra en escena una teoría en la que estoy trabajando. La llamo "teoría del falso Aznar". Se trata de que utilizaron un doble en el atentado por si algo salía mal.

Nada más fácil que hacerse pasar por Aznar: basta comprar un peluquín y un bigotito ridículo en cualquier tienda de disfraces.

Se abren nuevas y espectaculares vías de investigación. Seguimos trabajando en ello, compañeros pezones, hasta saber toda la verdad. Esto es muy fuerte.

De todas formas, yo no tengo ninguna teoría, ni la he tenido, ni la tendré. ¡¡Yo solamente sigo queriendo entoavía de sabé, como español de bien!!

clickety clack, clickety clock...

19A lomojó
 
Un dato a tener en cuenta:

¿Cual es la comunidad Autónoma más conocida por su pirotecnia? ¿No es Valencia?

¿Y quien Gobierna en Valencia?

¿Coincidencia? Va a ser que noooo....

19A-lomojó fué mentira
 
En Oklahoma: A las 9:02 a.m. del Miércoles 19 de abril de 1995, en la calle fernte al edificio Alfred P. Murrah federal building, un camión rentado de la firma Ryder, el cual contenía una carga de alrededor de 2,300 kg de explosivos caseros detonó. La bomba estaba compuesta de Nitrato Amónico mezclado con combustible; y Nitrometano, un combustible altamente volatil; a esta mezcla se le conoce comúnmente cono ANFO (por sus siglas en inglés: Amonium Nitrate and Fuel Oil).

¿Dónde está el coche del atentado de Madrid?
¿Lo ocultan?
¿Lo han desguazado?

Sería interesante hacer pruebas con el coche y diferentes explosivos para identificar correctamente cual fué el utilizado.

Puede incluso que haya sido C3 o C4 o incluso un Ford Fiesta.
 
Yono sé si os habeis fijado bien en la foto del coche explosionado. El agua que aparece debajo me parece sospechosa. Yo creo que el coche estaba congelado y lo llevaron allí. El agua es el resultado lógico de la descongelación.

¿´Hasta cuando esta verguenza?

Paren este país que em bajo en marcha.

plas!
 
Gran e interesante detalle Genaro el de los 14. Es una línea de himbestigación interesantísima. Al hilo de tu comentario se me ocurre una posible relación a tener en cuenta: Zaplana=Terra Mítica=Parque de atracciones=Disneyland (o guord)=Dysney=Criogenización=Congelación del supuesto coche usado en el supuesto atentado contra el supuesto Ánsar.

¿Porqué no se ahondó en su momento en todo esto? ¿Qué tienen que ocultar?
 
algún Pezón que sepa si ETR ha utilizado amosal en alguna ocasión?

'amosal' al revés se lee 'lasoma'

¿y qué es lo que 'asoma'?

la Verdad verdadera del 19A!!

no nos pararán nunca!!
 
Anonymous, sería interesante también hacer pruebas de detonación de distintos explosivos con el propio Aznar. Creo que servirían para determinar dos cosas, de la siguiente manera:

Se prepara una réplica en cartón piedra del coche bilndado, se instala al golpista dentro y se van detonando en espacios de 20 minutos (¿porqué 20? pues porque debe dar tiempo a que al sujeto se le olvide la anterior explosión. No olvidemos que es un sujeto de memoria a muy corto plazo). Se debe avisar al sujeto del explosivo en cada ocasión un segundo antes con el fin de no darle tiempo a ocultar su reacción. Se le colocará un detector de rubor (puede ser un cromatógrafo calibrado al rojo) para probar que, sin duda, cuando escuche "¡AMOSAL!" se pondrá nervioso un instante antes del ¡¡¡¡BADABAAAAAANG!!!, y no así con los otros explosivos.
 
¡¡Ah, perdón!! (es la próstata)

¿Qué dos cosas se prueban con ello?

En primer lugar, la resistencia del sujeto a los distintos explosivos, y en segundo lugar, el rubor indicará que se quiere ocultar algo. Es como un detector de mentiras, algo más tosco.

Cada día me siento más libre, y me levanto más derecho. La Verdad está ahí fuera, no podrán pararnos, porque queremos de sabé.

Pitiplín, piticlín, pitiplín piticlín...
 
piezas: interesante experimento, creo que puede ser decisivo para la resolución del caso.

Lo difícil va a ser encontrar cartón piedra, claro. Pero imagino que, entre todos, podremos conseguirlo. Los pezones blancos pueden conseguirlo todo.

Algún pezón de guardia que vaya a por cartón piedra, y a por Aznar. Yo debo de tener una pizca de amosal por aquí...

19 Alubias
 
Mangeclous, yo de pequeño sabía hacer una bomba a modo de detonador, utilizando cabezas de fósforos. Se ponían en una tuerca y se apretaban con dos tornillos, uno por cada lado. Al dejarlas caer, explotaba. Si usamos los pernos del Airbush con veinte o treinta cajas de cerillas, tenemos otra bomba distinta pa probá. Alguien podía aportar otras ideas para tener al menos diez pruebas distintas, una de ellas que sea de placebo, que da mucho tono científico al experimento.

Es más: ¿quién nos asegura que Aznar no preparó su atentado con cabezas de fósforos?

¡¡Queremos de sabé!!

Piticlín, piticlín, piticlín, piticlín...
 
Piezas, yo tengo un cuñado que es charcutero y en EGB sacaba muy buenas notas en química. Si quieres le aviso para que haga de cromatógrafo, que tiene muy buen ojo.
 
y cuándo empezamos a escacharrar móviles?

quiero de saver!
 
¡Ya tenemos cromatógrafo, y seguro que es de los nuestros! Oye, Turpin, no pierdas esas relaciones con el gremio de la charcutería. No olvides que nuestro deber es mancomunar la duda. ¡¡Pezones, siempre alante!! ¡¡Pezones, siempre arriba!!

Hoy me he levantado más pronto que ayer. Hoy me siento más repatingado. ¡Queremo de sabé!
 
Hoy he cogido por banda a uno de mis amigos TEDAX y le he sometido a un interrogatorio para tratar sonsacarle la verdad del caso Aznar. Esta es la transcripción de la entrevista:

YO: ¿Cuál fue tu primera impresión al llegar al lugar del atentado?
TEDAX: Yo entonces estudiaba FP, me enteré por la tele.
YO: Ya, ya, FP, rama de explosivos, se entiende...
TEDAX: No, Administración, pero...
YO: No te escaquees; ¿no te pareció que había algo raro en aquel atentado?
TEDAX: Bueno, ahora que lo dices, que pensé que menudo blindaje tenía que tener el coche, ¿no?
YO: ¿Por qué callaste entonces?
TEDAX: Yo no tuve nada que ver con aquello, entiéndeme...
YO: Nadie te está acusando; tú sé sincero, la verdad nos hará libres; ¿encontraste alguna prueba que indicara sin lugar a dudas que el explosivo era amosal?
TEDAX: ¡Pero si yo no...!
YO: Tranquilo, guardaré tu identidad en secreto...

Creo que, a estas alturas de nuestra investigación, mi amigo y yo deberíamos pedir protección al juez, ¿qué nos aconsejáis?

No cejaré en mi empeño, llegaré hasta el final. Porque soy un Pezón Blanco: Audaz, Arrojado y Valiente.

19-A mebas

¡Ring, riiiiing!
 
Que un pezón de guardia le meta fuego a su coche para ver si arde. En caso negativo, tendremos la prueba que estamos buscando. En caso afirmativo no temáis. Habrá sido un sacrificio que la sociedad algún día valorará en su justa medida.

Mañana El País va a embargar su portada...
 
Pero Gran Pezón, si arde tendremos también otra prueba. Seguro que los peones negros, que saben lo cerca que estamos, lo han rociado con gasolina por encima ¿o con benzeno?

Tendremos que mirar con el charcutero.
 
Estimado lector:

¿Todavía eres de los que creen que el 19A lo organizó ETR?

¡Entonces es que eres TONTO!

Si quieres dejar de ser TONTO, únete a los Pezones Blancos. Somos un grupo de ¡españoles! con una capacidad intelectual superior a la media que nos caracterizamos porque ¡queremos de sabé! la berdaz. Y te preguntaras, ¿qué verdad? Pues la berdaz de la buena, GILIPOLLAS.

Básicamente himbestigamos cosas y hacemos quedadas los 19 de cada mes para echarnos una risas de lo GILIPOLLAS que es el resto de la gente.

¡Únete ya a nosotros, coño! ¡Sé un pezón blanco y duro! Serás más mejor y molarás cantidad en tu barrio, si no te corren a hostias.

Algunos testimonios de pezones satisfechos:

"Desde que sou un Pezzon Branco, sinto que tengo mais forza pra vivir."
- Wilfredo Aristóteles dos Santos Pereira.

"Antes el asilo era un coñazo. Pero desde que pusieron internet y encontré a los Pezones Blancos, siento que tengo de nuevo un objetivo en la vida: himbestigar la berdaz."
- Rodrigo Álvarez

Así que ya lo sabes: deja de desperdiciar tu vida niñato, y sé uno de Los Que Saben Lo Que Hacen: ¡se un PEZÓN BLANCO!
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?