lunes, septiembre 18, 2006

 

Las Mentiras del 19-A

Amigos de la berdaz, ha llegado la hora, tras un enorme trabajo de himbestigación, en el que el Gran Pepino y un puñado de fieles y aguerridos defensores de la justicia se han dejado la piel en el pellejo dedicando centenares (tal vez miles) de horas de sus vidas (entre cañas y montaditos de lomo) en desentrañar los oscuros aspectos de la V.O. (Versión Ofisiá) que nos contaron acerca del atentado terrorista del 19-A, en que este modesto blog debe empezar a tirar del hilo.

Apañeros, ejpañoles de bien, amiguetes todos, debemos comenzar sin más dilación, y, siempre, con el excepcional rigor que caracteriza el trabajo (silencioso pero eficaz) de los pezones blancos, a sacar a la luz los oscuros aspectos de la trama que llevó al poder a J.M. Ánsar I de Yorchtaung.

De momento una pregunta que dejamos al aire: ¿Porqué Fungairiño, a la sazón fiscal general del estado, ocultó unos informes que podrían ser demoledores (alomojó) para las espectativas de voto del PP?

Ahí queda eso, nosotros ya lo sabemos (alomojó, no), ¿pero porqué no se himbestiga? ¿Ein?

Etiquetas:


Comentarios:
Por la berdaz todo.
Resistiré!!!
 
Hola, hoy me he decidido a escribir y participar más activamente en el foro, pero os sigo des de el principio y quiero daros mi apoyo para que sigais adelante y se descubra la verdad.
 
¿Algún enlace al test CEF?
 
Fungairiño es aquel gordo que se cortó un pezón con una segadora poco después de las elecciones del 96?

o ése era Pujalte?
 
anónimo: Aquí

Bienvenido y padentro... ¡adelante, a pezonizar!

Algún pezón que esté de guardia, que vaya posteando esa dirección cada 30 segundos.

Todo con el pezón, nada sin el pezón.
 
No es mi intención asustar a nadie. Es una manera de llamar la atención de los pezones.

Debemos tener todo menos miedo. No hemos robado, no hemos matado, no hemos manipulado, no hemos engañado, no hemos mentido....

Ellos son los que tienen que tener miedo.

El miedo es el enemigo de la libertad. Y nosotros somos un colectivo de pezones y de pezonas libres.

Otra cosa es que seamos prudentes, sobre todo conociendo como se las gasta la tropa de los Black Nipples.....Desgraciadamente esto no es un juego. No hay reglas.

19-A nsar=Bartolín
 
Veo que seguimos manteniendo viva la llama. Que siempre haya un pezón de guardia. Digo.
 
Los Pezones Blancos estamos empezando s hacer pupa a la versión oficial. Y eso se NOTA.

No somos partidistas. Entre nuestras filas hay asesinos, prostitutas, pederastas, masones, homosexuales -pero de los de verdad, de los que rompen familias-, musulmanes...

Mi amigo del CNI me confirma que Ana Botella es un pezón blanco (¡bienvenida, Ana!).

Sabemos que el atentado no fue obra de ETA. Lo que no sabemos es por qué no se investigó la pista de la autoría del PP.

¡Seguid pezonizando, camPezones!

Cuatro Click Más Tres Clack...
 
Y un sexador de pollos, mangeclous. También tenemos un sexador de pollos.

Cada día me levanto más despierto, cada día me siento más en cuatro. Por la berdaz, por la gusticia (en favor de la que estamos esperando a esas pezonas que dice gong duruo), por estribor ¡¡Queremos de sabé!!

Piticlín, piticlín, piticlín, piticlín...
 
Interesante la linea de investigación acerca de la autoría del PP. Cuantas incógnitas. ¡Cuantas! ¿Por qué? ¿POR QUÉ? QUEREMOS SABER LA VERDAD.

Gracias, Don Pepino.
 
Oye, anónimo ¿eres un infiltrao? ¿a qué vienen esas dudas? ¿eh? ¿quieres minar nuestra moral?

Estamos más cerca, estamos más sentados que ayer, estamos más pezones que nunca, piticlín, piticlín piticlín..
 
Llegados a este punto crucial de la investigación de los Peones Blancos, no estaría de más que siguiéramos el mismo protocolo de seguridad que utilizan los pezones negros para evitar que la capa 2 nos silencie como hicieron con Torrebruno cuando investigaba el caso.

Las negras nos acechan, y saben muy bien cómo manejar el "material"...

PD: ¿creéis que podemos atraer a la tal Atalanta al lado blanco? Puede ser muy útil en las concentraciones, para ganarnos el favor de las FyCSE, como hacen ellos.

¡¡¡Queremos saber la verdad verdadosa!!!

Oink, oink
 
Mangeclous, toda precaución es poca. Esta mañana después del curro, cuando fui a coger el coche, había un papel amarillo en el cristal dalante. Y yo no había dejado un papel amarillo en el cristal de alante. Era un papel amarillo en el cristal de alante, bien sospechoso. Ni qué decir tiene que no monté, ahí se quedó en doble fila. Total, otra semana más, mientras busco el teléfono de los atificieros y tal, no se va a notar mucho.

Pero eso solo demuestra lo cerca que estamos. Piticlín, piticlín piticlín...
 
Pezones todos,

¡¡Los detonadores son atípicos!!

¡Acojonante!

Los detonadores del 11M eran iguales que el del 19A y diferentes de los que usaba ETR habitualmente.

"ETA abomina de los detonadores con retardo" (al final de la página)


A ver qué nos cuentan ahora

19A QUEREMOS DE SABER
 
Los peones negros se ponen nerviosos, hablan de que en escolar.net se habla de ellos. Y nosotros ahora hablamos de que ellos hablan de que en escolar.net hablamos de ellos. Ergo... pito blanca! plas! cerramos y que se coman todos los seises!
 
Mi Tía Maria Luisa os envia un saludo:

"¡Animo Campezones!"
 
A los que teneis coche:

Si aparcais vuestro vehículo en bajada pronunciada, mejor poner el freno de moto. Los que van en patinete mejor que no lo dejen, a no ser que puedan abrazarlo con cadenas a una farola.

¡Toda precaución es poca!

19-Ansesino
 
Hola pezones, aquí estoy de nuevo para reclicar mis teorías pezonizantes.

Hoy en el trabajo, amigos mios, me he dedicado a pezonizar, y a la hora de la comida, increible, he visto como 10 de mis 11 compañeros se estabán frotando los pezones, y cantabán eso de "pe-zón pe-zón pe-zón", me he puesto muy contento, mañana pezonizaré la planta de encima.

Mi compañero número 11 no se frotaba los pezones porque es de esos de hazteoir, y piensa que si le gusta puede ser pecado, pero me ha pedido una foto del coche de Aznar, y cuando ha sabido que no la tenemos, ha dudado y ha querido sabé de verdá de la buena, palabrita del niño jesus me ha dicho.

D. pepino, no he leido el articulo pero yo también quiero sabé lo que se diga que se quiere sabé, mi fe en usted cada segundo aumenta.

19-A lomojó fue mentira
 
Se tiene conocimiento de un vídeo en el que, pasado a cámara lenta, se puede ver a Aznar a una velocidad supersónica (unos 15.5 metros por segundo) saliendo del coche instantes antes de la explosión, y unos segundos después volviendo al coche para, al parecer, simular su propia evacuación.

Nadie ha visto el vídeo, nadie puede corroborarlo, pero yo os aseguro que existe.
 
Propongo que se ofrezcan recompensas económicas a los pezones más blancos, albuminosos y tersos. Usease, aquéllos que se distingan por una ardua labor himbestigacional a pesar de que en el trabajo le amenacen con echarlo por no hacer ni el huevo y la parienta le grite desde la puerta con las maletas que está hasta la higa y que se pira a casa de su madre.
Qué pensáis, compañeros del metal?
 
HOYGAN TENGO MIEDO.

ESTABA YO HIMBESTIGANDO DESDE MI SOFA CUANDO ALGUIEN QUE NO CONOZCO SE HA CONECTADO AL MESENYER Y ME HA DICHO:

"Mire usted: tenga mucho cuidado. Creanme cuando les digo que deben detener sus himbestigaciones inmediatamente o me chivaré a Yoooorch. ¡Estamos trabajando en ello! He! he! he!."

HOYGAN CREO QUE NOS ESTAMOS ACERCANDO MUCHO A LA BERDAZ Y ESTAMOS MOLESTANDO A JENTE MUY PODEROSA Y POR ESO NOS AMENAZAN. AHORA TENGO MIEDO Y CREO QUE ME VAN A METER UN BIRUS EN EL ORDENADOR O ME VAN A ESCONDER ARMAS DE DESTRUCCION MASIVAS EN EL MALETERO DE MI COCHE PARA INCRIMINARME O ALGO PEOR.

YO SOLO QUIERO DE SABER LA BERDAZ SE CAYGA QUIEN SE CAYGA PERO NO TENGO MIEDO PORQUE SE QUE NO ESTOY SOLO Y AL FINAL LOS PEZONES BLANCOS TRIUNFAREMOS Y NADIE PUEDE DETERNERNOS.

SOLO NO PUEDES HACERLO: CON PEZONES SI.

19A LOMOJO
 
Que no me entere yo que un pezón blanco tiene miedo. Yo no miro en los bajos del coche porque tenga miedo, sino porque España nos necesita y sería una pena que los que no quieren saber ganasen la partida. Qué van a ganar... si tenemos el pito doble!

19-A lomojó fue mentira
 
compañeros pezones, la hora se acerca. el falso Pepino se pone farruco y amenaza a Zapatero. salta a la vista que están nerviosos por nuestras himbestigaciones

y solamente estamos empezando!

por otro lado, me acabo de dar cuenta de que mis Pezones Blancos apuntan en direcciones diferentes, uno hacia la derecha y el otro hacia la izquierda... os pasa lo mismo a todos?

pe-zón, pe-zón
 
Cabrones con esos gif's molones y yo desnudo.
Fétido lo tuyo es un pezón o una Al morroide?
XDDDDD
 
Es un orto muy deteriorado.
:DDDD
 
Esta es una entrada de las que me gustan. No entiendo ni papa pero se que tiene razón, no se donde, pero la tiene.
Verdad o muerte.
¡¡Yo solo lo hago en mi moto¡¡
 
Notas sobre el 11-M:

El nombre de mi teoría es "la Hipótesis del fallo garrafal", y se desarrolla de la siguiente forma:

El culpable de los atentados del 11-M es el PP. Me baso en ello por varias razones:

-El PP estaba en el gobierno y fué el que llevó a cabo las políticas más duras contra el terrorismo de ETA. Esto, además, apunta a que, de haber un atentado, las primeras víctimas señaladas podrían ser ellos por el motivo antes mencionado.

-El primer motivo sería además la razón principal por la que el PP sería visto como la más lejana de las posibilidades dentro de la autoría del atentado.

-En caso de haber funcionado su plan, la victimización del PP y la unificación del pueblo en torno al PP por simple simpatía antiterrorista los habría puesto de nuevo en un gobierno de mayoría absoluta.

Además, hay varias cosas que me escaman:

Practicamente la totalidad de la población española apuntó a ETA en el primer momento. Esto, obviamente, no es una casualidad. ¿quién influyó en esa primera idea colectiva?

La acusación a ETA por parte del PP fué muy rápida. De hecho, fué SOSPECHOSAMENTE rápida. ¿Sabía algo el PP?¿Tenía algo planeado cuyo gatillazo de salida debían ser los atentados?
Esto es algo que también me gustaría saber.

Los movimientos mediáticos, las notas de Ana Palacio a los medios, la película sobre Fernando Buesa el día de reflexión... ¿Casualidades? Lo dudo mucho. Yo creo que todo eso, las notas, la película... todo eso ya estaba perparado en un paquete que debía abrirse el 11 de Marzo a las 8 de la Mañana, justo después de los atentados.

-Se comenta que la policía, durante el gobierno del PP, estaba bajo las órdenes del PSOE. Lo más lógico es pensar que, si gobernaba el PP, estaban bajo las órdenas del PP.

En la actualidad, varios colectivos exigen que "se investigue para conocer la verdad", cuando la realidad es que ya se está investigando. ¿a qué se debe ese afán disruptor? ¿Que es lo que tanto temen de la investigación oficial?

Me encantaría que me ayudarais a desarrollar esta hipótesis, porque con un estudio lo suficientemente exhaustivo, creo que puede formar parte de la lista de teorías que los pezones barajan. Al fin y al cabo, ellos están barajando todas las posibilidades y no tienen ningún prejuicio político, ¿no? Eso hace de mi teoría una tan válida como cualquier otra.

Como veis, mi teoría no se diferencia mucho de las tonteorias de los ppezones negros, con la salvedad de que, si uno se da cuenta de que en la trama los implicados no reciben órdenes del PSOE, sino del PP, las piezas encajan por sí solas, sin necesidad de meter las piezas a martillazos.
 
Queridos pezones, hoy he hecho acopio de valor y, a pesar de las múltiples amenazas proferidas contra nosotros desde todos los estamentos de poder, me he echado a la calle para investigar y poner mi pequeño grano de arena en la búsqueda de la verdad de verdad, la que no quieren que sepamos.

He ido hasta la calle del atentado y, cuando me planto allí, ¿cuál no sería mi sorpresa al comprobar que la calle estaba siendo reasfaltada? ¡Estaban destruyendo las pruebas del complot allí mismo, delante de las narices de todos los españoles de bien?

El defensor de la versión oficial objetará, seguro de sí mismo, que la calle habrá sido reasfaltada diecisiete veces desde el atentado, sobre todo conociendo la afición del alcalde a las obras públicas. Sí, pero, ¿por qué otra vez, y por qué precisamente ahora, cuando la investigación de los pezones blancos está empezando a hacer temblar los cimientos de la conjura?

Intrigado por el origen de aquel flagrante intento de ocultar lo inocultable, interpelé a uno de los operarios fingiendo acento búlgaro para evitar ser reconocido fácilmente. El susodicho argumentó que ellos sólo hacían lo que les mandaba el Ayuntamiento, y que dejara "de dar por culo ya" -disculpad el lenguaje grueso, pero la verdad es marrón, y huele mal-.

Su respuesta me dio que pensar: el Ayuntamiento, o sea, el alcalde, empeñado en destruir las pruebas de la mayor conjura llevada a cabo en España -y aún me atrevería a decir más: en Madrid-.

Gallardón era, cuando el atentado, presidente de la Comunidad, pero siempre se auguró y se prometió un destino más acorde con su ambición, como presidente de los EE.UU. El primer peldaño a alcanzar pasaba, obviamente, por la presidencia del gobierno español. Y el primer obstáculo para su ambición era aquel enano bigotudo que había que quitarse de enmedio de cualquier manera.

¿Qué opináis de esta hipótesis? ¿Demasiado dispersa? No quiero que se malgasten nuestros esfuerzos con una hipótesis poco consistente, así que os ruego que seais sinceros conmigo. Sois pezones blancos, y siempre decís la verdad, como el espejo de la madrastra de Blancanieves.

Queremos saber la verdad de la buena, aunque huela.

19-A lmejas
 
Curiosa teoría que no convendría descartar de forma superficial, aunque yo me inclino más por la autoautoría (conperdón).

En cualquier caso, tengo una pregunta crucial, mangeclous: ¿te fijaste en si el motor de la asfaltadora perdía potencia de forma sublime?

Yo diría que es el dato clave, más teniendo en cuenta que pongamos que hablas de Madrid, y en Madrid eso es fundamental para toda conspiración bien pertrechá.

19A-ndestabas Aznar. Queremo de saber la berdaz.
 
Me voy paustralia el jueves ¿Sigue alli el impostó?
Si fuera ansí y descubro algo, os enviáre un mensaje urgente
Salve al pepinazo.
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?