martes, septiembre 19, 2006

 

La trama cubana y ETR

José María Aznar se reunió en 1995, antes de ser presidente, con el propietario de la embarcación donde viajaban con todo un arsenal los cuatro miembros del comando que, según ellos mismos reconocieron al FBI norteamericano, tenían el objetivo de asesinar al presidente cubano Fidel Castro durante la VII Cumbre Iberoamericana en Isla Margarita

Así empieza el relato de mi nuevo libro, que saldrá a la venta próximamente, si antes no me ponen una bomba en los bajos del coche.

Esta es la foto de la infamia, tomada en 1995, despues del supuesto atentado y antes del vuelco electoral. Aznar saluda a Jorge Mas Canosa, en aquel momento dirigente de la Fundación Nacional Cubano-Americana, organización que ha sido relacionada en varias ocasiones con el terrorismo. No en vano financiaron a uno de los terroristas más sanguinarios, Luis Posada Carriles que, junto con otro oscuro personaje, Orlando Bosch, acabó el 6 de octubre de 1976 con la vida de 73 personas que viajaban en la compañía Cubana de Aviación. La explosión de este avión, que contenía a los 24 integrantes del equipo juvenil de esgrima cubano, ha sido considerada la primera vez que se utilizaría el terrorismo aéreo como expresión política. La actitud de la Fundación con respecto a Posada Carriles ha sido, en lo sucesivo, de tolerancia y protección.

¿Qué relación hay entre este oscuro suceso y el supuesto atentado de Abril de aquel mismo año?

Os tiro más carnaza: ¿os suena la expresión "socialización del dolor"? (los de la secta de al lado usan una parecida a menudo, ¿verdad?) ¿Sabéis que ETR la utilizó por primera vez en un extraño comunicado en que supuestamente reivindicaba el supuesto atentado contra Aznar?

¿Por qué cambió ETA un documento estratégico que llevaba utilizando 20 años justo en aquel momento? ¿Qué es ETR?

Hay demasiadas preguntas sin respuesta.

19-A cojonante

Etiquetas:


Comentarios:
Todo encaja! No hay mas ciego que el que no quiera ver. Pasen y vean! Golpe de Estado 19Ansar, 19Alomojó!
 
Alotro día ya comentábamos más conesiones con la contra de Maiamy. Un dato relevantísimo lo publicaban el libertaddigital (ellos seguramente no son conscientes de su desliz). A Ánsar los de Yórchtaun le van a nombrar algo importante de relaciones latinoamericanas. Hay oscuras conesiones, claro que las hay.

Cada día me siento más. Hoy soy más liebre que ayer. La Berdad está ahí fuera, ante tus hojos. Caiga quien caiga.
 
HOYGAN, HESTAN ACIENDO UN GRAN TRAVAJO.
19A-lomojó
 
Ubérrima entrada, Don Pepino, como siempre.

Esto sugiere tantas nuevas líneas de investigación que se me va la cabeza. Voy a tomar un par de whiskys para despejarme. Creo que todos tenemos mucho en que pensar esta noche. Máxime desde que tomo anfetas para poder himbestigar las 24 horas del día. ¡No hay descanso para quien busca la berdaz!

A ver si me sale...

Leche, cacao, avellanas, azucar, nocilla.

19A lomojó
 
Atención, D. Javier Pepino. En el blog de su imitador corre la especie de la implicación japonesa en el atentado del 11M por medio de los sudokus.
"
El sudoku

A mí toda la investigación del 11M me parece un “sudoku” de grandes dimensiones, en la que, para seguir con el símil ajedrecístico se colocan números negros y números blancos. El problema que nos encontramos con la investigación es que hay puestos muchos números que, realmente no son los que deberían estar, y por tanto, afectan a las investigaciones haciendo creer que ese 9 que acabas de colocar está bien puesto. Pero la verdad es que en esa fila sobran 2 o 3 números puestos para despistar. Tenemos que conocer qué números son negros, cuales blancos y determinar los números originales del juego.

No es fácil la tarea de eliminar todas las pistas faltas para llegar al estado original, y a partir de ese momento empezar a rellenar casillas. En algunos casos se ha hecho. El cuadrado del skoda está completo y asegurado. Pero faltan otros muchos cuadrados, filas y columnas con números erróneos que apuntalan, todavía la VO. También son muchos (Pri$oe, Abc, T5, 4, etc) los que ponen números “de las blancas” con las contrainvestigaciones para despistar al personal y, en caso de que no te des cuenta, engañarte a ti mismo en la siguiente jugada.

Por eso, lo importante es que las investigaciones no se basen en suposiciones, ni siquiera de la VO ya que es probable que ese número haya sido colocado aleatoriamente para engañar y evitar que el cuadrado se resuelva correctamente. Hay que partir siempre del cuadro original y aquellas pistas que no tengan ninguna mancha blanca.

Es una tarea dura y difícil, pero seguro que entre todos, al final se detectarán todos los números blancos y únicamente quedarán números escritos con rotulador negro indeleble.

Se lo debemos a aquellos que ya no están con nosotros, o no pueden llegar a salir del tunel como el Sr. Moris.

Esperemos que, una vez hayan salido del tunel haya otro interminable para todos aquellos que se negaron a ayudarles (si es que no hicieron "algo más")

Un saludo y enhorabuena a todos.
Enviado por JMLA21 el día 19 de Septiembre de 2006 a las 14:04"


No podemos quedarnos atrás en la carrera por la pezonización, asín que habrá que buscarse algo, como el cubo de Rubik, por ejemplo. Los cubos de colores van ordenandose capa a capa... XD
 
Se me olvidaba (es que soy nuevo en esto de las sectas):

19A-sasino golpista.

Entavía aún seguimos queriendo de saber.
 
Nuevo post demoledor del Gran Pepino. No sólo deja a las claras las conexiones de Aznar con probados terroristas, respaldada por el pobre nivel de inglés de Aznar que le impide hablar con cualquier anglosajón. Así que ¿Con quien va hablar cuando está en Miami? Con cubanos, que como todo el mundo sabe son todos terroristas. Queremos saber. Siento impotencia ante la ignominia.
 
Pezones, cada día somos más. Calculo que debemos rondar ya los 100.000

Estaba yo pensando (bueno, quizás la idea venga de un universo paralelo) que si cada uno de nosotros pusiese 3 euros al mes, reuniríamos 300.000 euros! y al año serían 3.600.000! Podríamos pagarle a la criada de Aznar para que fuese al salsa rosa y contase todo lo que sabe. Que coño el blog, si queremos llegar a la gente hay que salir en el salsa rosa.

Según mis cálculos, y si seguimos pezonizando a este ritmo, pronto llegaremos a ser 1.000.000. Y entonces... reuniremos dinero suficiente para...

Dominar el mundo!!!

19-A lomojó
 
Chingues wey, yo quiero saver si mamita esta bien o tiene los pezoncillos blancos.

compadres la wea me ha dicho que son unos farsantes, queremos un contador de visitas...

queremos saver, pinche y no jada mamonazo. tengan buenas y ballanse a la chingada culera. vengan sus chamitos pendejos...
 
¿Qué se puede decir de su libro?

Magnífico, un trabajo lleno de humor, de análisis de la realidad que vivimos y una parodia de los manuales de autoayuda, siendo él mismo un libro de autoayuda. A mi el Gran Pepino me parece soberbio, y vuelve a demostrar que es un buen escritor, escribe muy bien.

Ya sé que el libro aún no se ha publicado, pero siendo de vuecencia, no puede ser de otra manera. Si usted da su permiso, compraré dos docenas de ejemplares y me los leeré todos.
 
¿existe, por cierto, alguna página web o algún documento que explique el proceso y la hinbestijacion del atentado de Anzar?

Es que quiero echarle un vistazo para estudiar el asunto y, por supuesto, hinbestijarlo.

"Fuerza y Honor"

"Ketchup y Mostaza"

"El Pulga y el Linterna"

"Leche y Colacao"

19A-chilipu
 
hapaypi quepe serper prepecapavipidopo, propoponpogopo esepcripibirpir conpon crippriptopograpramaspas copomopo eseptepe apa parpartirpir depe apahoporapa.

aparripibapa campampepezoponespes

19 Apalopomepejorpor
 
Qué?
 
compañeros pezones, anoche tuve un sueño

en mi sueño Ansar jugaba al pádel sobre un cable de acero cuando se desató una fuerte lluvia de pezones... el resto me da miedo contarlo

por otro lado, magnífico el trabajo del Gran Pepino y el resto de esforzados pezones. me siento orgulloso de ser uno de los vuestros

19A tomar pol culo la Bersión Hoficial!
 
Recapitulemos:

Los hechos:

* Estalla una bomba al paso del coche (blindado) de Aznar. Existen diferentes versiones acerca del suceso, en cuanto a número de heridos, fallecidos y efectos sobre el político: Ileso en unos casos, herido en otros.
* Se emplearon 30 kg de material explosivo, produciendo cuantiosos daños.
* Se atribuye el atentado al comando Madrid de ETA

Los hechos conspiranoicos (no he podido contrastarlos):

* El explosivo empleado es totalmente anómalo al proceder de ETA. Nunca antes lo había usado, y no volvió a hacerlo.
* El recorrido del trayecto se decidió momentos antes de arrancar. No existía rutina en los desplazamientos del candidato.
* Supuestamente, se produjo un comunicado de desmentido por parte de ETA en cuanto a su implicación en el atentado. Fue rápidamente desechado por atribuírlo a una pataleta por haber fallado el objetivo.
* Cuando se desarticuló el comando Madrid, no se encontró documentación al respecto. Nunca se detuvo o procesó a nadie en relación con el atentado.

Queremos de sabé, oiga!
 
?oditéf, séver ribircse rojem¿
 
¡Diox mío! Ahora sí temo seriamente por mi vida. Apañeros pezones, recurro a vosotros como último recurso.

Una fuente anónima de toda solvencia me ha hecho llegar este estremecedor documento, es parte de una entrevista a Ánsar (¡y en la COPPE! ¡Y por Antonio Herrero!), inmediatamente después del 19A-lomojó.

En este estracto se revela la berdaz de los echos, Ánsar perdona a los "terroristas" y luego dice que hará lo posible para que "dejen de cumplir su función". ¿Cúal era esa función? Ta claro ¿no?

Poco tiempo después el PP ganaba las elecciones y comenzaban los movimientos para organizar las conversaciones con los que el ppresidente pasó a denominar "movimiento vasco de liberación"

Ese mismo año fallecía en un "accidente" de submarinismo el locutor de radio Antonio Herrero.

Si no volveis a saber de mí aquí os dejo la causa de mi desaparición:
http://www.zshare.net/download/entrevista-aznar-wma.html

Poned a buen recaudo este terrible documento, y difundidlo, pues estoy seguro que no ha de durar mucho en mi poder.

Gran Pepino, tengo miedo, no lo oculto, pero tu gran sabiduría me hace seguir firme en mi propósito de descubrir la berdaz y luchar por la gusticia.

Tened cuidado apañeros pezones, que el gran Pepino vele por todos nosotros.

Berdaz
Gusticia
Patria
Onor
Calamares
Las cuarenta
El pito doble ¡plas!
 
4 de diciembre.- La fiscal Dolores Márquez de Prado pide reabrir el sumario del atentado contra Aznar tras el hallazgo de un plano.

Qué pasó con el plano? Qué aportaba al esclarecimiento de los hechos?

pepezonpon blanplancopo:
Qué?
 
Fétido, ¡NO TE DAS CUENTA QUE AL NO ENTENDER MIS ESCRITOS ME OBLIGAS A ESCRIBIRLOS SIN CRIPTOGRAFÍAS SECRETAS! ESO ES ARRIESFGARSE INÚTILMENTE. CUALQUIER DÍA PUDEN PINCHARNOS LA RUEDA DE LOS NEUMÁTICOS. DEBERÍAN BANEARTE.
 
Es que soy un simple pezón. Mis armas son el amor a la verdad y el tesón... Ains! Me duele el cráneo de la paliza. En un par de semanas salgo de la UCI. Me comprometo a hacer un curso CEAC de criptografía y claves de cifrado aleatorio-cuántico de 1024 bits.

Se proporcionó el itinerario de Aznar a los ejecutores del atentado desde Génova?

19 A ver si va a ser que...
 
Fue el acercamiento de presos, lo de MLNV, el "sabremos ser generosos", "Navarra será generosa", "ni vencedores ni vencidos", un pago a ETR por los servicios prestados?

No me baneen, por favor. Mi abuela sigue mis intervenciones en este paraninfo de la verdad y me ha dicho que jamás se había sentido tan orgullosa de su nieto.
Después me desconectó el gotero, sin querer...
 
Llevo dos días fueras por problemas personales y al regresar, descubro que la unidad pezonera se resquebraja. Ánimo y Paciencia. Fétido y pepezonpon blanplancopo, hacer el favor de tocaros los pezones como buenos pezones. EL enemigo (que no adversario) es otro y la verdaz nos necesita
 
Llevo dos días fueras por problemas personales y al regresar, descubro que la unidad pezonera se resquebraja. Ánimo y Paciencia. Fétido y pepezonpon blanplancopo, hacer el favor de tocaros los pezones como buenos pezones. EL enemigo (que no adversario) es otro y la verdaz nos necesita
 
Hermoso y magnífico post, Don Pepino, como todos los suyos, porque usted sí que sabe, sin usted no podría vivir, estaría perdido en un pozo de ignorancia, creyendo en la Bersion Hofiziál.

Es de esas cosas que las ves y piensas "esto encaja"; no tienes ni puta idea de cómo encaja, ni de dónde encaja, ni con qué coño encaja, pero estás seguro de que encaja. Esta FE (no confundir con Falange Española) es la clave del pezonismo.

Deberíamos hacer como los PPezones Negros (que están planeando reunir dinerorl para comprar PRISA) y preparar nuestra OPA: si somos unos... ¿10? ¿20? Poniendo cada uno al mes 30 €... bueno, 20... vale, va, dejémoslo en 10... ¿5? de acuerdo, "en" poniendo 5 €urelios al mes por barba, digo... por pezón, al mes reunimos 5x20=100 €uracos, que al cabo de un año serían 1.200 €ypos, y ahorrando ahorrando... ¡llegará un día en que hayamos reunido pasta para comprar la KKoPPe, el inMundo y Libelo Digital! El problema es el precio que le pongan, claro: seguro que costar, cuestan un pastón, pero valer, lo que es valer, valen menos de 5 €urelios entre los tres.

La Bersion Hofiziál se tanvalea y se rrescevraja, tiki, taka, tiki, taka...

No tenemos ninjun hinterés PPolítico, solo semos un gruPPo de onrrados ziudadanos esPPañoles de vien, que qeremos de qe se hinbestige asta qe se saba la berdaz.

¡La berdaz nos ará libeggales!
¡El mineralismo va a sheegaaarrrrr!

19-A(lomojó fue un montaje)
 
Hey, el usuario anónimo de hantes hera llo.
 
¡QUEREMOH DE SABÉ LA BERDAZ!

EJPAÑA ESTÁ CON USTEDES BOSOTROS HÁNIMO CAMPEZONES, PEZONIZAR LA SOCIALIZACION.
 
El gran pepino dijo...
"que si cada uno de nosotros pusiese 3 euros al mes, reuniríamos 300.000 euros! y al año serían 3.600.00"

¡Esto marcha!
Creo que todos debemos aportar nuestro granito de arena en la medida de nuestras posibilidades, yo me sacrificaré y haré de tesorero.
Debeis ingresar los 3 euros ( o más)en la cuenta 9999/5599/14/5000064.

Honradez, Taxidermia y Papiroflexia

19 Alcaraj
 
Hoygan, no puedo hablar mucho.- Stop- Me paíce que han dado conmigo -Stop- Sospechosa fregoneta -Stop- Bendiendo malocotones -Stop- Me creo que són búrgaros -Stop- Procedo a utilisar la tástica Fétido -Stop- Yastán hardiendo las cortinas -Stop- Mestoy quemando las pestañas -Stop- Creo que lla a yegado el momento de uir -Stop- Los búrgaros siguen disimulando y bendiendo malocotones -Stop- Mesestá quemando lordenadó y el joío tecl...
 
Gran Pezón, acabo de contarnos y ahora mismo ascendemos a 389.643 pezones blancos. 399.120 mientras escribo esto.

¡PLAS! ¡Doce doble! ¡Con dos cojones!

Berdad
Gusticia y
Paracetamol.
 
El gran pepino dijo...
"que si cada uno de nosotros pusiese 3 euros al mes, reuniríamos 300.000 euros! y al año serían 3.600.00"

Por supuesto, los 296.400 eurelios que aparentemente son un descuadre, no es tal. Para que quede bien claro y que los rojelios no sujierann que tenemos un bujero en las cuentas y alguien a metido mano en la caja, os diré que esa cifra a sido himbertida en libros del gran Pepino que serán distribuidos con descuento en las ferias del libro usado y los centros de salud mental.
No es el afán de lucro ni notoriedaz lo que nos mueve, sino las ansias de justicia
pan
pijo
y habas.

19-A que no me pillas
 
(Pst, Caudiyo.— ¡los rojelios semos nosetros! ¡Pero con una gran bariedad de todas las ideologías! Y además, todo el mundo save que los rojelios metemos siempre, en todo momento, la mano en la caja)
 
Arístides: tranquilidad, calma y sosiego. No olvides las octavillas y la garrapata usb.
Mata a los testigos y destruye toda cuanta información pudiera ser relevante para el enemigo.
Ánimo, compañero!

19 A quí en la UCI hay una cama libre.
 
Fétido, ¿se puede hacer extensiva la orden 66 sobre los testigos, también a los Testigos de Jeová?
 
¡Ha dicho Jehová!
 
!!!LAPIDACION!!!
 
¡Nononono, he dicho "jeová"! (glups)

Bueno, en todo caso y a me he pertrechado con bien de paracetamol. Pueden apedrearme.
 
Gran Pepino:
Ruego que el siguiente video

http://www.youtube.com/watch?v=I2A3rNIAiXw

sea subido de forma permanente al Fondo Decumental por si los sicarios del lado oscuro lo borran.
Así podremos estudiarlo fotograma a fotograma, porque aparece (creo) una bolchila...¡Ay la bolchila!

¡Libertad y Avenida de los Incas!

Animo! somos más, mejores y mas guapos. Por cierto, ¿Cuantas pezonas hay? ¿alguien las ha contado? ¿Que tal están? ¿Constan los teléfonos en el registro?

19 A lioli
 
La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de
los Pezones Blancos brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros, que convergen en el objetivo común de Zaber la Berdad, pese a quién pese y caiga quién caiga, sobre el misterioso atentado perpetrado en Madrid el 19 de Abril de 2005.

Los Pezones Blancos se caracterizan por facultades y cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Originalidad, Respeto, Honestidad, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Entendimiento, Serenidad, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Buen Humor, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Unidos, porque ahora más que nunca PEZONIA necesita y quiere saber la VERDAD, PESE A QUIÉN PESE Y CAIGA QUIÉN CAIGA.

Saludos.

Cada día nos sentimos mejor y mucho más LIBRES y EFICACES.

Ánimo CamPezones!!!
 
¡Ha vuelto a decirlo!
 
¿Ha dicho Jeovah? ¡Lapidación! ¡Baneo! ¡Disidente! ¡Que le corten los pezones!
!En este Koljós no se admiten reformistas!

19A hora la gasolina está más barata, y eso es un dato.

¡plaka! ¡Pito-tres!
 
Pezones!!!

¿Quién es vuestro maestro?

¿Quién es vuestro patrón?

¿Quién es vuestro guía?

Todos!!!!

PE - PI - NO !!!

Put your hands up in the air,
put your hands up
in the air!!!

Que dios os bendiga...
 
"En ese acuerdo mutuo por pasar la página de ETA en Cuba, Fidel Castro y la prensa del PP publican más de 10 veces una nota en la que el dictador cubano llama valiente a José María Aznar, y en la que también elogia la ecuanimidad con que salió del auto que él mismo ordenó dinamitar. Para nadie es un secreto que Castro gusta quitarse los obstáculos políticos de forma rápida y espectacular (no olvidemos el atentado que él organizó en 1979 contra Anastasio Somoza), pero la prensa española, siempre servil al gobierno de turno y a los hombres poderosos no lo quiso ver así. No me queda la menor duda que en ese atentado, donde todos exaltaron los elogios de Castro a José María Aznar, hubo una orden de Fidel. Piensen si no, quiénes fueron las principales víctimas de ETA hasta que Aznar se doblegó a las exigencias del dictador cubano y comenzó a trabajar para él en favor del éxito de la Cumbre Iberoamericana"
"Es cierto que algunos periódicos en España (el ABC, por ejemplo) notaron la forma críptica y eufemística en que Aznar esquivaba el tema de los terroristas operando desde Cuba, pero también es cierto que el presidente Aznar siguió encubriendo los vínculos de Castro y ETA para no desatar la ira familiar de los sacrificados concejales."
Carlos Wotzkow
http://www.cubanet.org/opi/12149903.htm

Esto nos confirma lo que ya sospechábamos. En su visita a Cuba y tras la visita al Tropicana fue grabado en una sesión bisex con un bailarínn y una bailarina ambos mulatos. La cinta llegó a manos de la ETR (por mediación de los servicios secretos cubanos) y el precio para su rescate fue la liberación de presos y la preparación del autoatentado que le llevaría a la Moncloa.
Fuentes bien informadas prueban sin ningún género de dudas que en el audio de la grabación se oía entre otras cosas:
"Toma, PedroJota, que la tuya era de goma y la mía es de verdad"
 
Piezas:
He buscado respuesta a tu pregunta en "El Gran Libro De La Inmarcesible Sabiduría De El Magnánimo Y Omnisciente Gran Pepino":

Azora 22-66

En el nombre de El Gran Pepino, el Misericordioso, el Compasivo Su Profeta:

Id y eliminad a todos cuantos testigos puedan incomodar u obstaculizar la Alta Causa para la que habéis sido elegidos.

Supongo que ello incluye también a los testigos de Jehová.

19 A hí va la hostia, lo he dicho!
 
!!! LAPIDACION !!!
 
¡¡Perdón por la tardanza, estaba midiendo el techo de mi casa!! Ahora ya me podéis lapidar, que ya no me muevo.

¿Que porqué mido el techo de mi casa? Pues es bien obvio: los peones negros llevan años estudiando explosivos y bombas; a estas alturas por muy torpes que sean (que lo son) y por muy magufos que sean (que lo son), deben saber ya bombería fina. Observad que estos días hablan de vigilar los bajos de los coches, y yo creo que eso es una maniobra de distracción. Así que me he estado preguntando por qué clase de operación super secreta se inclinarán una vez decididos a silenciarnos. La respuesta es obvia: el ataque aéreo. Debe ser un ataque muy disimulado, de desgaste, de tocar mucho los cojones. Así que supongo que sus bombas estarán destinadas a minar nuestra moral. Día a día atacarán nuestros sagrados hogares desde el aire, pero de manera que no podamos demostrar fehacientemente a la prensa que nos han atacado. No nos daremos cuenta, porque será un derribo muy sibilino.

Por eso, no sé vosotros, yo pienso medir todos los días mi techo pavé si le falta un cacho.

¡¡Hala!!¡¡Las piedres, las piedres!!
 
Admirado Gran Pepino Alarmado por las revelaciones denunciadas en su Blog he dedicado mis ultimos dias a himbesigar en las hemerotecas la situación de los etarras que por esas fechas pertenecieron según la prensa al Comando Madrid, y estas han sido las estremecedoras consecuencias:



*José María Aranzamendi, Kattue: el 7 de febrero de 1997 fue hallado muerto en la prisión madrileña de Alcalá Meco. El cadáver estaba colgado de una bufanda en una rejilla de ventilación de la celda. ETA (que mata pero que no miente) afirmó que en realidad había sido un asesinato perpetrado por los servicios secretos españoles.

*Juan Carlos Hernando: falleció en la prisión de Albacete en la noche del 20 de julio de 1997. Según fuentes penitenciarias, se ahorcó en el baño de la celda con un cordel de plástico , la familia afirmó no creer esa versión

*Josu Zabala muerto en 1997; Encontraron su cuerpo muerto en el alto de Iziar (Guipuzcoa) con un disparo en el corazón, a su lado había una pistola sin ninguna huella dactilar. La versión oficial (VO) volvió a hablar otra vez de suicidio. ETA (que mata pero que no miente) no dudo en culpar a la policía.española de su muerte.

*José Miguel Bustinza muerto en 1997; José y otro terrorista fueron rodeados en Bilbao por decenas de guardias civiles , ambos murieron tiroteados por ellos. ETA (que mata pero que no miente) denunció que habían estado siendo seguidos desde hace tiempo y todo apuntaba a que la operación estaba preparada con mucha antelación. Sus familiares denunciaron sus muertes como una emboscada que buscaba su eliminación física.

*José Luis Salegi (1997);Ese año Jose desapareció repentinamente y al poco tiempo apareció muerto ¡en México! y la versión oficial del gobierno mexicano fue la de muerte natural por infarto, pese a ello la familia encontró signos de violencia en su cuerpo y acuso al estado español de su muerte.

*José luis Geresta (1999); apareció muerto en un descampado de un solo disparo en la cabeza y con la pistola en el lado contrario de la entrada de la bala, la autopsia también confirmo que después de muerto le arrancaron varias muelas.Gestoras pro amnistía (una organización proetarra y que por tanto es partidaria de matar, pero no de mentir) denunció que este caso era una nueva acción de guerra sucia del estado y que lo mas probable es que “en las muelas le habrían insertado un chip en alguna detención ilegal anterior usando drogas” (sic).

*Ramón Gil Ostoaga (2002); El último superviviente de este grupo de etarras apareció muerto con un tiro en el pecho realizado con una escopeta de caza.

¿hay algo más que añadir? ¿Quién tenía miedo de lo que estos etarritas pudieran contar? ¿quién tenía en esas fechas poder suficiente como para eliminarlos uno por uno allá donde se encontraran?

¡Queremos de saber!
 
Hola de nuevo amigos, he seguío ar pié de la letra el consejo del pezón fétido y hi intentao acabar con la vida de los testigos, pero no ha podío ser.

La señá Pepita (la portera) ar verme salí con er cuchillo der jamón ar grito de ¡POR LA BERDAZ, Y POR EL GRAN PEPINO!, me ha arreao con lascoba hasta aserme sangre, meno má que he podío uir hasta la caye hen hun dejcuido. Armeno lo gorpe han servío papagá er fuego der pelo.

Yan la caye, los búrgaros an benío asia mí disiendo "que ta pasao paaaaayo, que te sale jumo por tos laos", asín como disimulando sus habiesas intensiones. Pero la imagen der Gran Pepino (quer señó le dé muncha salú), ma yenao de fuersa y determinasión, asín que e intentao dagredirlos con er cuchillo pacabar duna bes con heyos. Pero no sandejao y man atisao con las garrotas durante dié minuto, asta callegao la pulisía y san io en la fregoneta. Tambien an aprobechao pa robarme la cartera y el relos digitas casio que le tenía mucho apresio porque me lo regaló mi tío Enrique pa mi comunión.

Ar meno no san llevao las ortavilla y e podío repartí argunas entre los pulisias y la gente cabenío a mirá er arboroto.

La pulisía nomatratao der todo má, namás mandao un par de guantaso cuando lej e preguntao si heyos estavan en el hajo de la conspirasión der 19A- lomojó. Aunque argo raro e detestao entre heyos cuando san reio ar insinuar llo que alomojó conosían argún tedax que pudiera himbestigar entre los restos der edifisio carsinao por si uvieran prueba der atentao de 1995, que aunque esté a 38 km, alomojó han llegao rejtos de la hexplosión.

Aluego man llebao a unaspesie de clínica onde mancurao laj quemauras y mandao una sopa y unas pastillas de colore, pero como nostoy seguro de si son estrisnina o argo asín, e preferío de no tomarlas y escondermelas en el resto, paluego tiral.la por haý, si es que no tengo hantes que í ar uvesé, que la sopa no semacabao dasentá en er estómago.

Sus ejcribo esto dende la sala de recreo que le yaman heyos, hen donde hestoy haprobechando pa pezonizar un poco al personal. Malegra deciros que nuestras himbestigasione son mu vien resivida por haquí, he hincluso, hes posible que halla encontrao pistas mu sólidas i testigos mu fiables pa la himbestigasion. Lla sus hiré hinformando.

Nada má por haora. Solo dar hánimos a todo y pedí una orasión por nuestro lide, er Gran Pepino, que bela por tos nosotro.

Hánimo CamPezones

Pol la blanca doble astarfiná.
 
La hemos jodido.

A mi señora le han instalado una escucha en el premolar.

¿Qué hago, la quemo?

Espero instrucciónes, Gran Pepino.
 
No se si os he comentado alguna vez que tengo un cuñado que es párroco (no me preguntéis) en la pedanía de Mescuernas de la Aljarcia, provincia de Burgos.

Este buen hombre, el Padre J Rodríguez, edita una gacetilla parroquial, “Mescuernas del siglo XXI” que es muy influyente en las beatas la zona. Como muestra, hace ya unos añitos hizo caer en desgracia al alcalde pedáneo al investigar y publicar un turbio affaire con la catequista de la parroquia. Parece ser que todo salió a la luz cuando uno de los niños le contó a Padre J que vio “a la seño de religión de rodillas delante del alcalde, rezando, mientras éste le ponía la mano en la cabeza y cantaba alabanzas a la Virgen y a los santos”.

Os lo aseguro, es un infatigable perseguidor de la berdaz, caiga quien caiga y cueste (los euros) que cueste. Ya he hablado con él y le he pezonizado a conciencia hasta hacerle sangrar los oídos. Está dispuesto a dar publicidad a nuestra himbestigación y se compromete a sacar por lo menos una exclusiva a la semana, aunque tenga que inventársela. Toda difusión que podamos hacer de los bujeros marrones del 19A es poca.

He tenido que hacer una generosa contribución a la parroquia, pero todo sea por la causa… Entre que me han echado del trabajo (no quieren de sabé), la paga de Polanco no termina de llegar, comprarme la colección completa de XXXVII tomos de las grandes obras del Gran Pepino - alabado sea -, pagar la multa de estacionamiento del otro día, las cuotas de socio de los Pezones Blancos, y esto… voy a tener que vender a mi hermana al pelanas del locutorio de la esquina para poder pagar el ASDL. En fin, todo sacrificio es poco si al final la berdaz triunfa.

Fabes, morcilla, chorizo y tocino. Fabada!

19A…lomojó
 
nenon, coincido contigo en que si la complejidad del problem al que se enfrentan los peones es como un sudoku, lo nuestro vendría a ser como un cubo de Rubik de multicapa en el espaciotiempo.

sky, no vengas a chingarla, nosotros sólo decimos la purita verdad misma nomás.

urdaci, gracias.

fétido, magnífico trabajo de investigación. Me viene bienpara mi próximo libro. Recuérdame que te envíe un ejemplar dedicado a contrareembolso.

arístide, impresionante documento. Genial lo de "persona humana". Lo de la fiscal hay que investigarlo más en detalle.

todos los demás, jodó, que leérmelo todo para daros el terroncito de azúcar a cada uno es super cansado. Ala, muy bien, machotes. Seguid pezonando.

19-A lomojó
 
Esto es muy grave. Estamos acusando a un gobernante elegido democráticamente de haber manipulado la opinión pública preparando y ejecutando un atentado para dar un golpe de estado y alcanzar el poder...

Pero las pruebas son abrumadoras.

Arístides: guárdame unas pirulillas de esas.
 
compañeros pezones, anoche tuve un sueño

en mi sueño vi una curiosa imagen que demostraba sin lugar a dudas que existe una trama cubana no sólo en el 19A sino en el 11M

podría poner un enlace a una imagen que he encontrado en la red y que se parece bastante a la del sueño, pero estoy en el curro y es un pelín comprometida

si algún pezón tiene a bien buscarla y colgarla por aquí, se trata de una imagen donde sale un gran pepino erecto subiendo y bajando entre dos pezones negros

19A rriba Pezonia!!!
 
Respetado y Estimado Pezón Blanco Himbisible:
Ponte un nick y palante, salta ya del ?cajón? y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y...
Si te sientes Hidentificado con los Pezones Blancos y/o/u eres amante de La LIBERTAT... ¿a qué esperas para empezar a ?jugar?? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-)

Un abrazo CamPezón Himbisible, de momento, supongo ;-)

Te himbitamos a participar, y si estás lellendo por primera vez échale un vistazo a estas webs:

Chupar pezones
Pezones Gigantescos
Aumentador de Pezones

"Ser Pezón Blanco como mínimo himplica querer de saber la berdat pese a quién pese y caiga quién caiga, solidarizarse con las víctimas y participar en la dibulgación”.
 
Por cierto, mi hingenioso nick significa (ay que leerlo al rebés):
19/8 1 Partido Xungo Fingió Terrorista Atentado (Alomojó).
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?