miércoles, septiembre 20, 2006

 

La mano negra

Gracias a un comentario de un pezón que prefiere mantener su identidad oculta (lo que casi con total seguridad significa que trabaja para la UCO) he tenido acceso a una información sorprendente. No he tenido tiempo de corroborarla, pero a estas alturas tampoco nos vamos a andar con chiquitas:
Admirado Gran Pepino: Alarmado por las revelaciones denunciadas en su Blog he dedicado mis ultimos dias a himbesigar en las hemerotecas la situación de los etarras que por esas fechas pertenecieron según la prensa al Comando Madrid, y estas han sido las estremecedoras consecuencias:

*José María Aranzamendi, Kattue: el 7 de febrero de 1997 fue hallado muerto en la prisión madrileña de Alcalá Meco. El cadáver estaba colgado de una bufanda en una rejilla de ventilación de la celda. ETA (que mata pero que no miente) afirmó que en realidad había sido un asesinato perpetrado por los servicios secretos españoles.

*Juan Carlos Hernando: falleció en la prisión de Albacete en la noche del 20 de julio de 1997. Según fuentes penitenciarias, se ahorcó en el baño de la celda con un cordel de plástico , la familia afirmó no creer esa versión

*Josu Zabala muerto en 1997; Encontraron su cuerpo muerto en el alto de Iziar (Guipuzcoa) con un disparo en el corazón, a su lado había una pistola sin ninguna huella dactilar. La versión oficial (VO) volvió a hablar otra vez de suicidio. ETA (que mata pero que no miente) no dudo en culpar a la policía.española de su muerte.

*José Miguel Bustinza muerto en 1997; José y otro terrorista fueron rodeados en Bilbao por decenas de guardias civiles , ambos murieron tiroteados por ellos. ETA (que mata pero que no miente) denunció que habían estado siendo seguidos desde hace tiempo y todo apuntaba a que la operación estaba preparada con mucha antelación. Sus familiares denunciaron sus muertes como una emboscada que buscaba su eliminación física.

*José Luis Salegi (1997);Ese año Jose desapareció repentinamente y al poco tiempo apareció muerto ¡en México! y la versión oficial del gobierno mexicano fue la de muerte natural por infarto, pese a ello la familia encontró signos de violencia en su cuerpo y acuso al estado español de su muerte.

*José luis Geresta (1999); apareció muerto en un descampado de un solo disparo en la cabeza y con la pistola en el lado contrario de la entrada de la bala, la autopsia también confirmo que después de muerto le arrancaron varias muelas.Gestoras pro amnistía (una organización proetarra y que por tanto es partidaria de matar, pero no de mentir) denunció que este caso era una nueva acción de guerra sucia del estado y que lo mas probable es que “en las muelas le habrían insertado un chip en alguna detención ilegal anterior usando drogas” (sic).

*Ramón Gil Ostoaga (2002); El último superviviente de este grupo de etarras apareció muerto con un tiro en el pecho realizado con una escopeta de caza.

¿Hay algo más que añadir? ¿Quién tenía miedo de lo que estos etarritas pelanas pudieran contar? ¿Quién tenía en esas fechas poder suficiente como para eliminarlos uno por uno allá donde se encontraran?

Que un pezón de guardia busque en los listados de la Seguridad Social, por la P de policía secreta, a ver si localizamos a este pezón anónimo antes de que lo haga esta terrible mano negra.

Os dejo por último un documento sonoro aportado por Arístides y una bomba de Fétido (que no una bomba Fétida):
4 de diciembre.- La fiscal Dolores Márquez de Prado pide reabrir el sumario del atentado contra Aznar tras el hallazgo de un plano.

¿Qué plano? ¿Quién es esta fiscal? ¿Por qué no se le permitió llegar hasta el final?

¿Dónde está el plano matarilerilerile?

Comentarios:
A TODOS LOS PEZONES BLANCOS
Que cura la indignidad? LA VERDAD
Entonces Que pasará? SE SABRA
Así pues Cuando la afronto? PRONTO
El pueblo español no es tonto y las sospechas son muchas
Ansar no escuchas? LA VERDAD SE SABRA PRONTO
Que prueba no se estila? BLINDAJE
Que otra se paso de moda? EXPLOSIVO
Y cual completa el menú? BIGOTE
No quieren decir ni mu, porque no le son propicias,estas tres pruebas ficticias, blindaje, explosivo y su bigote
Quien las verdades socava? ZAPLACEBES
Y como las dificulta? OCULTA
Que oculta en fraudes enormes? INFORMES
Español no te conformes con las mentiras cochinas
Si el zorro guarda gallinas,ZAPLACEBES OCULTA INFORMES.
Que hace quien no responde? ESCONDE
Y quien insulta y regaña? ENGAÑA
Y el que sin bazas se queda? ENREDA
Lo peor que nos suceda, de este GOBIERNO se teme.
Cuando en lo del 19A OCULTA, ESCONDE Y ENGAÑA.

UN ABRAZO VALIENTES, MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA, POR ELLOS, POR TODOS!!!!!!!!! POR MIS PEZONES!!!

(MOdificación del post de un pezón negro con una copa de más)
 
Todavía habrá quien niegue lo innegable! Queremos saber. La mano de Aznar es larga... Menos mal que los pezones blancos estamos aquí para mostrar al mundo "LA VERDADtm"
 
En PisFM están hablando de la relación de Ansar con el primo del amigo que tiene un sobrino que una vez tuvo un perro al que una vez acaricio el cuñado de un vecino de uno de ETA. Que sospechoso, no creo en las coincidencias, ¿Pudo estar acordado el atentado?

Queremos continuar sabiendo que queremos de sabé.
 
Tic tac tic tac tica tac las negras se empiezan a tamabalear.

Por favor, un Pezón de guardia que cada 30 minutos me frote los pezones. Gracias.

Sabé es viví.
 
¿No era Fungairiño el fiscal del caso? ¿No ocultó el fiscal unos informes sobre el atentado? ¿No subvencionó jugosamente Aznar a los reconocidos terroristas de la fundación cubano-americana? ¿No fue sancionado Fungairiño por ocultar esos informes? ¿No anuló Margarita Mariscal de Gante, Ministra de Justicia del Partido Popular la sanción?
¿Qué ocultan? ¿Qué sabía ETR? ¿Fueron suicidados los Eterretistas? ¿Qué sabían del gobierno? ¿Quienes coordinaron el PPGal? ¿Por qué se fue Alvarez Cascos?

Compañeros del metal: las nuevas revelaciones prueban sin ninguna duda que nos mintieron. ¿A todos? NO, un grupo de pezoneros de pro con sigilo y sin desmayar a lo largo de los ignomiosos años recogiendo colilla a colilla y pegote de chicle a pegote de chicle de la mano del insigne Pepino hemos llegado al quid de la cuestión.
Sabemos que Materazzi le dijo a Zidane: "No tienes pezones".
 
Es
Tan
Raro

Queremo de sabé
 
Tengo miedo, pero mi fe en El Gran Pepino me hará superar cualquier obstáculo que me impida conocer la berdaz.

Gracias, Gran Pepino. Que dios te bendiga.

19-A utoatentado.
 
Gracias Ostap. Eres un buen pezón.

El gran día está cerca. Pronto algún periódico (que un pezón de guardia los compre todos por si acaso) dará una bomba informativa que ponga fin a esta travesía del desierto en que nos vemos envueltos.

Buenas noches, pezones. Que dios os bendiga.

19-A lomojó
 
Oda a los Pezones Negros, se ruega máxima difusión:

Peones negros, se llaman;
¡Que nombre tan apropiado
Para ese grupo de lerdos
E idiotas manipulados!

Con Pepino a la cabeza
diciendo barbaridades
Los pezones tragan felices
Mierda en grandes cantidades.

Divas como Fegueguico
O el travelo Pedro Jota
les cuentan las mil milongas
Y ellos tragan como idiotas

“La verdad, caiga quien caiga”,
Dice el lema detestable
Cuando todos sus delirios
Apuntan al mismo culpable.

La verdad dicen que buscan:
La verdad prefabricada
Que que es culpable el PSOE
De todo lo que haga falta.

Pero no engañan a nadie
sus oscuros contubernios:
Lo que quieren está claro:
¡La derecha en el gobierno!

“Si callan, ocultan algo;
Si hablan, están nerviosos”
En su mundillo ficticio
Siempre salen victoriosos.

Pero todo el mundo sabe
quiénes son esos pringados
simples tarados mentales
con doctrina de Polaino.

Y si visitas al Pepino
¡No lo hagas de madrugada!
Que con tanta carcajada
Despertarás al vecino.
 
¡Todo encaja!

He investigado las reacciones que tuvieron los beneficiarios del supuesto atentado contra Aznar tras las muertes de los presuntos integrantes o colaboradores del comando Madrid en la época de ese “atentado” y en todos los casos se ve un claro intento de echar balones fuera, veamos algun ejemplo:


“El Ministro del Interior, Ángel Acebes, consideró que "la única responsable de la muerte del terrorista Ramón Gil Ostoaga es eta” http://www.terra.es/actualidad/terrorismo/historial/noviembre02/23/supuesto_suicidio.htm

¿Porqué tenía Acebes ese especial interés en decir que fue eta la culpable de esa muerte? ¿es que pudo ser alguna otra organización quién la provocó?


Pero no sólo los responsables del gobierno de Aznar se dan prisa en echar tierra sobre el asunto ¿adivinan qué periódico apoyó sin reservas la versión oficial (VO) en todos estos casos?:

“El etarra Igor Miguel Angulo Iturrate, de 32 años se ha suicidado en su celda de la cárcel de Cuenca” elmundo.es/elmundo/2006/02/27/espana/1141036565.html

“el etarra Geresta Mujika se suicidó, mientras HB habla de "guerra sucia" “http://www.elmundo.es/elmundo/1999/marzo/21/nacional/gueresta.html

Porqué “el mundo” tenía ese especial interés en recalcar que fueros suicidios ? ¿qué tenía que ocultar?


“Aparece muerto en México José Luis Salegi. Dos autopsias coinciden en que falleció por un infarto de ...”
www.elmundo.es/1997/08/08/

Una vez más “el mundo” acalla la versión de eta (que, recordemos, mata pero no miente) para insistir en que ha sido muerte natural


¡ Queremos de saber la verdad!
 
LA VERDAD OS HARÁ LIEBRES

LIEBRE, LIEBRE, QUIERO SER,
QUIERO SER, QUIERO SER LIEBRE.


DE UN ANÓNIMO QUE QUIERE SEGUIR SIENDO LIEBRE, CAIGA QUIEN CAIGA, EL PRECIO JUSTO, BUENAFUENTE Y NO TE RIAS QUE ES PEOR.

¡¡LOAS AL GRAN PEPINO Y A SUS PEZONES SINCOPADOS!
 
Más madera.

El Mundo 22-11-95: "La Comisión Permanente acordó remitir a la Secretaría de Estado de Interior la petición del vocal Javier Gómez de Liaño para que investiguen las «extrañas e inexplicables averías (en el coche del juez García-Castellón) de pérdidas de líquidos en los circuitos del sistema de frenado o dirección que pusieron en peligro la vida del magistrado y la de los suyos». Por otro lado, el juez García-Castellón ha sido nombrado titular del nuevo Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, y tomará posesión de la plaza el próximo 27 de diciembre". "La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) acordó, en su reunión de ayer, hacer constar su «rechazo y censura» por las críticas realizadas la pasada semana por el periodista Jesús Cacho contra el magistrado de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón, informaron en fuentes del CGPJ".

El Mundo 16-11-95: "Cacho afirma que García-Castellón es «una estrella judicial prefabricada por Auger y el diario El País» y relata que, según un comentario que circula por Valladolid, donde el juez ejerció antes de ser destinado a la Audiencia Nacional, el magistrado obtuvo la confesión del asesino de Olga Sangrador porque el jefe del puesto de la Guardia Civil apuntó con su pistola reglamentaria en la sien del detenido".
"El fiscal jefe de la Fiscalía de Madrid, Mariano Fernández Bermejo, acordó ayer la apertura de diligencias informativas para determinar si el periodista Jesús Cacho pudo incurrir en algún tipo de delito".

G-Castellón llevaba el sumario por lo de Aznar. Ya aparecen Liaño y Cacho...

19 A sí seguimos.
 
Somos los peones
¡negros!,
tocamos
¡los cojones!
no sabemos
lo que ha pasado
como el PSOE
nos ha engañado.

(NOTA: ésta parte el MC sólo

progretarras,
islamofascistas
rubalcaba
nos deja pistas
de perpiñan
a marrakech
como un peón
investigaré,
desde asturias
a leganés;

furgos, mochilas
policía corrupta
creen que somos lilas
¡no nos asustan!)

Somos los peones
¡negros!,
investigamos
¡conspiraciones!
queremos saber
la verdad
para el honor
de aznar restaurar.

Somos los peones
¡negros!,
no aceptamos
¡las elecciones!
ni lo de kennedy
ni el área cincuentayuno
ésta es la conspiranoia
del siglo veintiuno.
 
Ola de nuebo, hamigos de la berdaz y la gusticia.

Perdonal que haiga tardao tanto en hescribir de nuebo, pero hes que e hestao mu liao por haquí, pezonizando hincansablemente por la livertaz y hel onor de todos los pezones de vien y sobretó por el Gran Pepino, que merese todo los sacrifisios.

Haller no pude de hescribí má, porque como nos portamo vien, nos dieron flan despué de sená, y aluego nos dejaron vé po la tele un deubedé con lo mejore capítulo de Hana y lo siete. ¡Que risa má vuena no echamo!

A, por sierto, hante de que semorvide, que alomojó beis arguna herrata o farta dortografía en lo quescribo. Heso he produsto de las pastillica esas de colore que sigo insertandome regulamente en el resto (no te procupe, fétido, que lla devo de tené huna beintisinco o trenta y hen cuanto la hevacúe te guardo arguna), que dise er Ansermo (hun chavá mu majo que lla sa echo pezón asta la muerte) que lo produsto que yeban san debío firtrá asta la sangre y heso puede produsí arguno efesto secundario cafestan lartografía. Dise que a el tanvien le susede desde que se laba lo pieses en hásido vórico.

Por sierto, Gran Pepino, que lla devo dabé pezonizado ar 60 por siento de lo pasiente de por haquí, que arguno lla an mandao lo sien euro (¿heran sien? hes que nomacordava mu vien) de la hinscripsión y hestán esperando lo carnele de pezón (de momento llo le e echo uno con cartulina de colore pero no man quedao mu vien por que me tienvla un poco er purso y san llenao de vava) y lo hotros disen que ha la que buerban a su ogares haprobecharan pa mandarlo he himbestigá consiensudamente lo der 19A-lomojó. Tavien lo e halecsionado haserca de la destrucsión de prueva y heliminá a los testigo, y san puesto tos mu contentos.

Hen lo que respesta a la himbestigasión, dise el Ansermo, que huna bez bió a un señó mu moreno, tirando a negro, con asento cuvano, que yevava una chapela, (o un sombrero de corboy deso de loeste, nostá mu seguro) en lo carnabale de su pueblo, Billafranca de lo Choriso. Afoto no tiene pero ma echo un divujo en que sapresia mu vien la conecsion de la trama cuvana con er 19A-lomojó. Pa que lo esvirro der lado oscuro no lo localisen e prosedío a introdusirlo aonde las pastilla, ha fin de poder aserlo yegar lo hante posivle con la demá prueva y quer Gran Pepino (nuestro gran y vienamado lide) pueda hincluirlo en su prósimo livro.

Huna cosa má. He bisto con gran doló y consternasión en un bló de un tal Escolá, un señó que se hautodenominava elreydelabaraja, que le desía a uno que preguntava po lo de lo pezones blancos, que esto hera una espesie de sesta halrededó de nuestro vien hamado Gran Pepino (hal que Dió guarde munchos haño y le reserbe un lugá a su lao er día der juisio finá). Ha mi no me gusta la biolensia, pero no podemo de consentí que naide able asín der maestro (er nunca sufisientemente loado Gran Pepino), asín que busotro questais hafuera deveriai dasé argo con heste sujeto asta que se retraste, o vien heliminarlo. Hesa palavras ca dicho han llenao de doló mi corasón y er de tos los pezones de vien que solo quieren de sabé la berdaz y que resplandesca la gusticia.

Vueno, por haora nada má, un habraso ha tós, hespesiarmente ar marabilloso Gran Pepino, la lú que no halumvra en medio de la hoscuridaz.

19-A vé que nos ponen oy de comé.
 
¿Por qué había cámaras para recoger el momento en que Aznar bajaba del vehículo inmediatamente tras el atentado?

19 A pesta a montaje.
 
Atención, una fuente muy fiable me ha dicho que Aznar guarda ácido bórico en su botiquín.

Jaque a las negras!!!

Queremo de sabé!!!
 
¡Y mercromina, blog-man, y mercromina!

Cada día me siento más sentado. Cada día soy más liebre.
 
Una exclusiva para los aguerridos pezones sobre la partida de los herederos del AZNARGAL.

Blancas juegan y....
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?