martes, septiembre 26, 2006

 

La gran conspiración

Pezones, ha llegado a mis manos un documento impresionante. Tengo el convencimiento de que al escribir estas líneas estoy destapando la caja de pandora de una gran conspiración cuyo alcance hasta ahora no podíamos siquiera imaginar. Que dios se apiade de nosotros.
Este tipo de individuos, los psicópatas (...) son minorías dentro de la sociedad y afectan a todos los estratos sociales sin distinción. El problema se plantea cuando estas minorías alcanzan puestos de responsabilidad y de decisión, por tanto de poder, como puedan ser periodistas que tienen grandes audiencias, políticos, hombres de negocios, etc. que pueden acabar organizándose en, llámese familias, que operan de acuerdo con un fin común: mantener su situación privilegiada, lo cual en muchas ocasiones pasa por el delito

Este es un extracto del relato pormenorizado que este documento hace de la mayor trama criminal de la historia de nuestro país:
(...)
La siguiente relación de matrículas corresponde a sujetos que integran el grupo criminal. Recuerdo que estamos hablando de sujetos, cuyas actividades incluyen la obstrucción y el secuestro, pero ejecutado en la forma que podríamos encontrar en determinadas dictaduras, denominadas en la práctica dictablandas, es decir, no un secuestro en los términos que normalmente se entiende sino como obstrucción social encubierta y control sobre sus víctimas:

M-25 33-OL, correspondiente a un Citroen ZX de color gris oscuro/café, registrado el día 17/04/2000 a las 20:40 horas, y en íntima relación con el caso Pioz.

Lo curioso es que, dos años atrás, exactamente el día 8 de julio de 1998, y a las 20:45 horas, circulando por la vía Nacional II, a la altura del punto kilométrico 15, circulando en sentido Madrid, se registraría un vehículo con la misma numeración que este: M-25 33-IN, correspondiente a un Renault 21 de color blanco. Tanto los valores 25 33, como las letras MIN del segundo tiene un significado concreto.
GU-89 33-D, (GUD) correspondiente a una furgoneta de la marca Renault Express de color blanco, registrada el mismo día y hora que M-25 33-OL.

Como en el caso anterior, dos años atrás, se registraría otro con la misma numeración: M-89 33-EG, correspondiente a un Ford Fiesta de color rojo (15/1/98 a las 9:58).
(...)

El siguiente gráfico, incluído en la segunda parte del relato, muestra la implicación del supuesto atentado a Jose María Aznar de 1995 en la trama.



Quizás sea ya demasiado tarde. Probablemente todos los que nos rodean forman parte de la conspiración. O quizás aún haya esperanza.

Que dios os bendiga.

19-A lomojó

Comentarios:
Quizá hasta la esperanza esté en la conspiración.
Hoy iré a dormir con el Magnum debajo de la cama, sólo espero que no se derrita.
Viva el fascio reden...esto... resistiré!!
 
Hermanos en la Fe:

Anonadado estoy ante las Revelaciones de Nuestro Líder. Poco a poco se va desaziendo la madeja y la Berdaz se impone.

Hermano Arrikitown:

Yo también sospecho que Espe está en el ajo. Acaso por eso esté Dodgson desacreditándonos desde el blog de Omi:
http://ominaeblog.net/?p=238

Que la Fuerza te acompanye, Gran Pepino

19-A rrieritos somos, y en el kamino nos hencontraremos
 
Oh! Gran Pepino. Qué alejado he estado de la berdad estos días.

Pero tengo excusa: he estado midiendo el techo de mi casa y programando el fondo decumental. Alternativamente una cosa y otra cada cinco minutos y medio.

Aún no he recibido ningún ataque aéreo, pero el fondo decumental ya lo tengo terminado. Y mañana pienso anunciarlo por acá y por acullá!

pezonesblancos.ifastnet.com

Dios le salve, Gran Pepino.

19-A rrrriiiiba 'sos pantalones, desvergonzaos!
 
Impresionante piezas!!! Publicas mañana un post para darle bombo y platillo como se merece, ¿no?

Ya solo nos falta un pezón que se apode boquerón y que en el blog de al lado se haga apología del franquismo y habremos logrado montar un auténtico blog de culto en una semana.

19-A lomojó
 
Una vez más la paciente labor de los pezones dá un paso más en el hesclarecimiento de la berdaz. Cada vez está más claro que el enano fascista se auto-atentó para llegar al poder. ¿Qué se puede esperar de unos fachas que acostumbran a violar la legalidad para llegar a gobernar? ¡Si asta quemavan sus própias iglesias para hecharnos la culpa!
Y por cierto, avria que himbestigar la implicación de los post-falangistas en la versión beta del GAL, y si podrían aber hactuado en la comisión del 19-A lomojó.

Por cierto, Gran Pepino. No quisiera enmendarle la plana al faro, luz y guia de todo lo que es himbestigación en la red, pero lo de acer hapología del franquismo es de alfiles. Los pezones semos apolíticos.
Y el que hable de política, p'a la checa o a reeducarse en el gulag.
Que aquí acemos apogía del carrillismo, hombre ya. Otro paracuellos le hacía falta a esta 'democrácia'.
 
Piezas, me gusta mucho el texto del readme que has puesto en el fondo decumental. Lo suscribo 100%.

¿Os parece que lo pongamos como enlace directo desde el blog a modo de disclaimer?
 
Y el manifiesto del camPezón Piezas, muy bien. Aunque un poco tibio para mi gusto. Echo en falta alguna alusión al comité de depuración revolucionaria... Para la próxima será.
!9-A rriba parias de la tierra
 
Joder piezas, yate ;) vale.
Ex heroe dice y tiene un techo entrada pie triplo que los veo yo desde mi ventana. Te podías haber comprado un metro que con la palma de la mano es muuu demorao...
Sí, resistiré...
(Me he comido el Magnum)
 
Hombre... hay que ser mártires y aparecer sacrificados ante la opinión púbica, pero sin pasarse.
 
Gran comentario de Attic en un blog libegal amigo. Podríamos intentar ganarlo para el Movimiento Pezónico:

http://www.freelancecorner.net/2006/09/24/conspiraciones-mentiras-y-guerras-mediaticas-ii/
 
amado Gran Pepino, no me entero de ná

puede hacer un resumen de este post en Pezón Paladino?
 
Espe-luznante.


P.S. He estado recogiendo muestras de orina en la UCI (creo que estoy rodeado de conspiradores). Las haré analizar y ya les contaré el resultado.

A ndo acojonado.
 
Tiki-taka, taka-tiki, la conspirasión der 19-A lomojó a puntico de salí a la lus.

Las hordas del himperio negro tienvlan hante las rebelasione der Gran Pepino (GP). Haora que macuerdo, ¿en qué a quedao la himbestigasión que lo harriesgados pezones boluntarios hivan a acer hen el lujar de los echos?

¿Lla an reprodusido la ejplosión pa hebaluar los resultados i comparar con la BH (Bersión Hofisiá)?

Temo por sus bidas i por la de tos nosotro, amenos má quer Gran Pepino (GP) bela por tós los pezones de vien, con su magnífica magnifisiensia la berdaz nos ará livres.

19-A ller, oy y siempre, lo pesone hunido pol onor y la berdaz.

PD. Ora de la medicasión, taluejo.
 
Gran Pezón: hice el texto ayer a última hora deprisa y corriendo para poder dar por terminada la cosa (la cosa del softgüare, que lo del techo, ya quisiera, ya...).

Ando limando un poquico, y luego quería añadir una versión html. En cuanto a ponerlo como manifiesto, tó dacuerdo. Podéis incluso modificallo directamente allí, sólo hace falta que os de cuenta, y eso enseguida está hecho ;)

Por cierto, suficiente con que un pezón me enseñe el pezón por correo, y le envío un usuario y password pa poder colgar archivos o crear categorías nuevas. Así que quien quiera, ya sabe, toy en gmail con este mismo "login"
 
Tengo que escribir esto a oscuras en el aseo de la UCI. Han traído equipos nuevos de EW que capturan las pulsaciones del teclado, así que me las he arreglado para montar una jaula de Faraday en la ducha, medidas de decepción a mí!

COMUNICADO DE BATASUNA TRAS SU ILEGALIZACIÓN.

"Para entender la situación de hoy en día debemos recordar que en Abril de 1995 ETA hizo pública una propuesta de paz, conocida como la Alternativa Democrática. Esta propuesta fue enviada al Pais Vasco para su discusión, y al Gobierno Espanol para que la analizasen. La propuesta expresaba la voluntad de ETA para alcanzar la paz a traves de un proceso democrático y de diálogo."

Cómo se come que mientras una propuesta de paz de ETA estaba analizándose, un comando intente el asesinato de un líder político?

Las luces se han encendido... alguien está abriendo la puerta...
 
El texto de piezas a la página principal...
 
Excelente texto mr. Piezas. Thx.
 
Qué grandes sois, pezones. Sois la esperanza de este país, que se llama España.

¿Alguien ha pensado en abrir la cripta de San Lorenzo de El Escorial?
 
Os tomáis a broma las teorías de Aznar, del Burgo, etc., pero son muy serias. De hecho un amigo del sobrino del primo del cuñado de uno que es minero en León, que está cerca de Asturias, me ha dicho que en su pueblo vive uno que vivió en el País Vasco y que a veces va a un bar regentado por uno que en tiempos estuvo casadoi con una marroquí. es clara la conexión ETA-minería astur-leonesa-terrorismo islámico. Por otra parte, lo del ácido bórico es lo de menos. Sé que uno de los islamistas supuestamente muertos en Leganés fumaba fortuna y ...¿a que no sabéis qaue fuma Txelis, el de ETA? Fortuna. Y, además, entre las ruinas de la Torres Gemelas, ¿qué se encontró? Un paquete de Fortuna, casi intacto. Con estas cosas el señor Holmes demostraría toda la conspiración en un santiamén. Por cierto, lo último, la operación de ACS demuestra que también esta compañía, y el Real Madrid, está en la Conspiración.

PD: Napoleón soy yo.
 
¿Fortuna? ¿estás seguro? ¿os habís percatao de lo que significa?

¡"Fortuna"!

cum Fortuna fidem quaerat, vix invenit usquam... Marco Manilio

¿La conexión romana?

¿Habrimos nuevas vías?


Cada día me siento más en el water. Cada día la liebre corre.

19-A ntenas FON
 
Perdón, quise decir **bías**
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?