miércoles, septiembre 27, 2006

 

¡La C.I.A. detrás del 19-A!

Amigos todos, pezones de bien, como sabeis, el gran trabajo de himbestigación que el Gran Pepino (GP) bendita sea siempre su estampa, con la inestimable ayuda de un puñado de voluntariosos y decididos amantes de la berdaz, viene desarrollando incansablemente desde el ignominioso 19-Alomojó que cambió triste e indecentemente la historia de nuestro amado país, comienza a arrojar espectaculares resultados.

Ya en anteriores entradas, el Gran Pepino (GP), alabado sea su nombre por los siglos de los siglos, alumbró la trama cubana que se escondía tras la ETR. Hoy, además, los pezones blancos estamos en disposición de afirmar (aún a riesgo de nuestra integridad personal) que, en el gérmen de tamaña conspiración, se escuentran los servicios secretos norteamericanos. Esta rotunda afirmación no la hacemos porqué sí, sino que llega tras una amplísima y rigurosa labor de himbestigación.

Todo comenzó hace diez minutos, cuando recibimos un emilio anónimo remitido desde el hospital psiquiatrico Bellevue, Nueva York (¿posible relación con el 11S? ¡Himbestigaremos!), por una persona de absoluta credibilidad, que dice no poder soportar durante más tiempo la tensión de callar durante años, la terrible berdaz del 19-A.

Este desconocido héroe, nos explica que él fué agente de la C.I.A. en Langley, Virginia. Concretamente estuvo contratado media jornada durante la semana que se pilló de vacaciones su primo Joe Anthony, que le enchufó en la centralita mientras él llevaba de excursión a los niños a Orlando, porque el mayor, el Michael Jesus, sacó una A+ en educación física y le pidió a su padre que le llevara a Disneyworld a conocer al Pato Donald, que és su personaje preferido junto a Whoppi Goldberg (por lo visto al Michael Jesus le dan miedo las ratas, y por eso no le gusta Mickey Mouse, lo de Whoppi, de momento, no tiene explicación, pero sus padres le llevan regularmente a un psicólogo infantil).

Durante su segundo día de trabajo como telefonista a tiempo parcial en la sede de la C.I.A., tuvo la ocasión de recibir una llamada telefónica desde la calle Génova de Madrid (Spain), en la que álguien autodenominado Ánsar, empezó a hablar de tal manera que parecía intentar enviar un mensaje cifrado.

Esta és la conversación literal que nuestro particular garganta profunda, mantuvo con ese personaje el 17 de enero de 1995:

- C.I.A, hi?

- Jelou, aiyam, Ánsar, mai neim is Ánsar, aim the very, very gud spanisss political, aim the váyase señour Gonsales, váyase. Mai frend is Bush, and mai frend is Clinton and Gor tu, ol the american pipol ar mai frends tu, yu ar mai frend tu, ai lof the unaited esteits. Aim the líder of the pi pi, the liberal politic partid of Spain. Yu nou nau?

- Excuse me?

- Yes ai escús yu. Yu pas mi tu the chief of zaia, ai güant says ji for the gal is very bad, nau, yesterday no, nau yes, Felipe Gonsales is mister ix, Pedrojota say an yes, yes. And E.T.R bad tu, bat gal is gud or not, aim nou. Ai laik the catolics kings, Fernandou and Isabel, not mors. Aim tu cal for jelp mi tu de elections for tu years, pas mi tu de chief plis. Yu nou nau?

- One moment, please...

En ese momento, ante la evidencia de tratarse de un mensaje en código ultrasecreto, la llamada fué transferida al despacho de Martin Blacknipple, veterano de Corea y encargado de la división de conspiraciones varias, quien, por lo visto, estuvo hablando durante varios minutos con el misterioso comunicante. Nuestro informador asegura, que, desde el pasillo donde estaban los lavabos, pudo percibir varios WHAT?, y algún FUCK YOU¡, que llegaban del interior del despacho de mr. Blacknipple.

Lo terrible del caso es que nuestro anónimo amigo, fué fulminantemente despedido diez minutos más tarde por el propio Blacknipple, y, parecida suerte corrió su primo cuando regresó de sus vacaciones. ¿Testigos molestos tal vez? ¿Porqué Fungairiño no solicitó, en su momento, una transcripción de todas las llamadas telefónicas recibidas en la C.I.A. a lo largo del año 1995?¿Qué hay entre el Pato Donald y Whoppi Goldberg?

Nuestro informante asegura, asimismo, que conoce de la existencia de un informe top secret, que relaciona a Ánsar con la C.I.A., la C.I.A. con cubanos de Miami, los cubanos con ETR y a ETR con el caso Hoffa. Dice que él no lo ha visto, ni conoce a nadie que lo haya visto, ni siquiera tiene idea de lo que dice, pero no tiene dudas de que ese informe és la piedra angular sobre la que se basa la oscura trama internacional que cambió el rumbo de las elecciones en Spain en 1996. Ni nosotros tampoco (tenemos dudas)

¿Porqué nadie reclama ese informe a Yorch Bush? Nosotros solo queremos que se saba tóa la berdaz, baste recordar que solo unos meses después, tenía lugar el 19A-lomojó, para entender la importancia crucial de este demoledor testimonio. Y, pese a quién pese, seguiremos con nuestra labor pezonil popularizando la duda del autoatontado, digooo autoatentado del 19-A lomojó.

Las piezas encajan, las cuarenta en bastos se acercan.


PD. Ante este descubrimiento asombroso, el departamento de himbestigaciones internacionales, de recientísima creación, está ultimando un viaje a Orlando para interrogar al pato Donald con el fín de seguir desentrañando las conexiones de la C.I.A con ETR y el 19-A lomojó. Los interesados podeis participar comprando boletos (al módico precio de 10 € cada uno) del sorteo en el que el Gran Pepino (GP) elegirá personalmente a los dos ganadores, que recibirán todo el apoyo logístico necesario para la operación (billete de bus al aeropuerto, bocata de tortilla y fanta de naranja).

Suerte a todos camPezones, la berdaz está cerca.

Comentarios:
Todo encaja, Arístides. Creo que en el fondo todos sabíamos que esta relación existía. En este momento estamos en posición de afirmar que el supuesto atentado fue en realidad una conspiración para volcar el resultado electoral en la que participaron el propio Aznar, ETR, la CIA, disidentes cubanos residentes en Miami, Fungairiño y su grupo de fiscales rebeldes y un número indeterminado de altos cargos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado nombrados en la época de UCD y afines al Partido Popular. Y eso sólo la autoría intelectual. Está claro que el autor material fue el pato Donald. Cómo le manipularon al pobre pelanas...

Que dios os bendiga.

19-A lomojó
 
Gran Pepino, tus deseos han obrado mutaciones en mí.
Continuando con las himbestigaciones tenemos la certeza de que Martin Villa estaba en el ajo.
No sabemos todavía cómo encaja pero el camarada caudiyo ha ido por un marro de ocho kilos al blog de al lado a ver si lo podemos de encajar.
Cuesta trabajo porque es mu cabezón. (como un peón negro, bakito y cabezón).
La pezonada empezaba a desesperar y algunos planeaban ir a Malaga el dia 11 disfrazados de peones feos para restregarse con Atalanta.
Pero tus revelaciones y las pruebas acumuladas en el Fondo Decumental nos han degüerto las ganas de seguir himbestigando al grito de !!PezónBlanco no se rinde!!

Loor al Gran Pepino
Tus pezones besamos.

19-A rriba parias de la tierra.
 
Oh, Gran Pepino, no es mi intención ni mucho de menos alarmar a vuecencia y separarle de tan altos menestares como son el desenmascarar la berdaz, pero creo que un commando de negros, bajitos y cabezones (los peones), han saboteado tu grandemente escrito artículo con la clara intenzione de crear confusión entre los pezones blancos, cambiando la fechas de 19-A a 19-M. Seguro que nos han jaqueado la wé y han cambiado la fecha para poder argumentar que el 19-M no pasó nada extraño (Que el PP raje del gobierno y le acuse de terrorismo ya no es extraño, por lo que tampoco cuenta)

19-A lubias con chorizo
 
Claudio, ya lo he cambiado ;-)

Bendiciones y tal.

19-A lomojó
 
Subsanao er jaqueo de lo marvado esvirro der lao oscuro de la fuersa, grasia po l'abiso Yo, Claudio Shieffer .

19-A sta quer Asnar reconosca la berdaz y l'onchironen.
 
Juer Gran Pepino, como demuestras tu dibinidaz, t'as adelantao a este tu fiel serbidó por un minuto.

!Salven sean tus pezones¡
 
Creo que fue ese peaso de fistro himbestigador que es Iker Jímenez el que señaló a la CIA con el dedo de insultar tras el 11-M porque, según él, había un satélite espia justo encima de la estación de Atocha en el momento de la explosión...¿Algún himbestigador puede aclarar si había algún satélite encima del coche de Aznar? ¿Por qué no nos aclaran este punto? ¿Quién está interesado en que no se sepa la berdaz?

19-A volar.
 
¿Donde irán que no apetezca?

¿Volveran los oscuros golondrinos?

¡Queremos de merendar!

19-A-ntonia dell'atte.
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?