viernes, septiembre 22, 2006

 

¡Hallado ácido bórico en casas de P.J. y Ánsar!

Anoche, bien entrada la madrugada, no uno sino dos comandos kamikaces de aguerridos pezones, logró infiltrarse, poniendo su vida en juego, en las hurbanizaciones donde tienen sus mansiones J.M. Ánsar, y P.J Ramirez.

La acción fué coordinada desde la terraza de un bar de copas, por el propio Gran Pepino en persona, quién, haciendo gala de su heroísmo y valor sin límites, planificó a la perfección esta osada y espectacular maniobra de himbestigación, mientras se terminaba un gin-tonic y firmaba ejemplares de su libro a varias señoritas de buen ver que se interesaron por la berdaz del 19A-lomojó.

En un derroche de audacia, nuestros comandos pudieron certificar la presencia de ingentes cantidades de ácido bórico en los domicilios de los susodichos, pese a que no pudieron introducirse físicamente en las mismas por encontrarse cerradas las puertas de acceso y encontrarse varios cánidos con aire amenazador. (¿Porqué tales medidas de seguridad? ¿Qué es lo que quieren ocultar?)

Pese a tamañas adversidades, nuestros sagaces pezones, siguiendo las atinadas consignas de nuestro líder, optaron por himbestigar por los alrededores, y, tras varias horas de paciente espera en un club con una luz roja en la puerta (para despistar a posibles esbirros negros), volvieron al lugar de autos y se toparon con la confirmación de sus hallazgos. A las 09:05 horas fotografiaron con el móvil a una señora que entraba en casa de los Ánsar con, atención: ¡UN TUPPERWARE!. ¿Hacen falta más pruebas?

Pero no acaban ahí las hazañas de nuestros pezones. El segundo comando, alrededor de las 10:18 horas, logró interceptar a una de las chachas de casa de Pedrojeta, (qué, por motivos obvios prefiere quedar en el economato y cuya decisión los pezones blancos aceptamos respetuosamente) y, tras hacer uso de refinados métodos de hinterrogatorio, le arrancaron espeluznantes y reveladoras confesiones:

Pezónblanco: Ejpere un momento señá Matilde, ¿es berdaz que tienen ácido bórico en casa o no? Ande, porfa, dígamelo ques pa una redacción del insti...

Señá Matilde Lopez Sánchez DNI 98.432.127.W: ¡Poj claro que sí que tienen ásido borrico en la casa! El señorito lo usa pa depilarse los pelillos del culo y pacharlo en la piscina, que se llena de guarrerías, y la señora lo usa pa rebajar el voska. Y deja ya de dar la tabarra y sal ya daquí que te vi a dar una leche con la barralpán, ¡coño ya!

¿Cómo se relacionan estos hallazgos con el 19A-lomojó?

La respuesta, amigos pezones, la desvelará el Gran Pepino en persona en sus próximos lanzamientos editoriales. Estad atentos e id reservando cuantos más ejemplares mejor, pues esta vez, el burejo negro del 19A-lomojó, será por fín desvelado.

19-A sta que nos den la razón

Patria, honor, huevos, patatas y cebolla: LA TORTILLA ESPAÑOLA

Etiquetas:


Comentarios:
¡Hoyga, Arístides! Alguien tiene que hacer de mosca cojonera, por aquello de la autocrítica. Como a mí no me importan mucho las consecuencias asumo el riesgo (ya me han cortado los pulgares y lapidado en acto público):

¡¡¡Que ha escrito usted "urbanizaciones" sin "h"!!

19-A nsnlafasbetoss
 
Handa coño, pues hes berdaz. Grasia pol abiso lla lo corrigo.

19-A ller nos dieron natilla de postre.
 
:))))))
Corrija Ud. bravo heroe.
"tras hacer uso de métodos de refinados métodos de hinterrogatorio,"
Resistiré!!!
 
¡Y la tortilla española no lleva zevoya!

(Uy, lo que he dicho... perdón, Gran Pepino, me ha salido sin querer)

¡Queremo zabé!

19-Á cidos, ¡borricos!
 
Herrado hel correjido, digoo correjido hel herró.

(Hesta pastishas mestán trastornandol)

Hasia pesón Cal.los

19-A ber si reponen berano asul
 
Fanática himbestijación sim duda.

Piezas, me encantan tus pechos.
 
Qué buen pezón tiene usted, don arístides!
 
Husted si que deve de tené do vueno pesone, como corresponde a una dama que se presie.

No sea ustez tímida y muestrelos con horgullo a toda la comunidaz pezonera.

¡Siempre con los pezones enhiestos!

19-A chilipú
 
(¿Porqué tales medidas de seguridad? ¿Qué es lo que quieren ocultar?)


JUAAJAJJAJAJAJAJAJAA!!!
 
La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Pezones Blancos brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros, y de los Miembros de sus Mienbros, que convergen en el objetivo común de de Saber la Berdat, pese a quién pese y caiga quién caiga, sobre el 19-A.

Los Pezones Blancos se caracterizan por facultades y cualidades sobrehumanas como: Puntualidad, Limpieza, Aseo Personal, Velocidad, Somnolencia, Dignidat, Justicia, Onor, Himaginación, Umildad, Compañerismo, Originalidad, Respeto, Sabor, Olor y Color, Hinteligencia, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de estar realizando una Gran Labor, y muchas palabras más que aora no me salen, sintiéndose todos muy Unidos, porque ahora más que nunca ESPAÑA, necesita y quiere saber la BERDAT, PESE A QUIÉN PESE Y CAIGA QUIÉN CAIGA.

Saludos.
Cada día nos sentimos mejor y mucho más LIBRES y EFICACES.
Ánimo CamPezones!!!
 
Sólo El Gran Pepino es capaz de planear y ejecutar, cual maestro, el plan refinitivo que pone en descubierto la berdaz.

Tic, tac, tic, tac, el tiempo se acaba, tic, tac, BOMBA DE PEZONES, tic ,tac, tic, tac.
 
Don arístides, no sabe usted bien los pezones que tengo...

Tal vez me anime a enseñarselos a la comunidad pezona... antes tengo que depilarlos, que los tengo un poco "selváticos".
 
Dama de Shangai: Mostrar los pezones es una acción básica de cualquier pezona que se precie.

19- A utoatentado.
 
Pues la cebolla le da un gustillo... vamos, que yo siempre le pongo.
 
Atención!!!!!!!!! Un nuevo caso de golpe de estado encubierto bajo el humo de los medios de la progresía prisaica. En este caso es nuestro insigne monarca el atacado. El velero "Bribón", patroneado por Juan Carlos I, ha sido embestido por "Santa Ana". Según las últimas investigaciones realizadas por Luis del Pino, dicha embarcación no es más que un cayuco de matrícula falsa calafatado en una ensenada cerca de la playa de la Concha. En el calafatado, de dos manos, participaron la cuñada de Juan Carlos Iglesias Chouzas, alias "Gadafi", y el único primo por parte de madre de Trashorras. De todo esto, por supuesto, no hay una sola noticia por parte del diario El País y de las fuerzas del estado. Eso sí, el ácido bórico localizado en la embarcación ha sido donado a la casa real por requerimiento de nuestro monarca, escaso de gel pa los pinreles, que dice.

QUEREMOS DE SABÉ, OÑO!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2006/09/22/index_1.html
 
Eres glande, pessones. Visca el Pepino y el Albarino, uno y trino. ¿cómo pongo mi foto?
 
Creando una cuenta en blogger. Debajo de la caja de comentarios.

¿No posee ninguna cuenta en Blogger ? Regístrese aquí.

No se ponga esfínteres ocluidos de avatar. Los pezones blancos son muy sensibles.

;DDD
 
Temblad, temblad, pezones, que uno de los nacionalliberales de Pateras (creo que el tarado de Dodgson) os ha llamado machistas y homófobos:
http://elrincondelalibertad.blogspot.com/2006/09/kickjor-sobre-el-11-m-impresionante.html

(Cágate lorito...)


¡19-A mí me gusta el pipiribipipí...!
 
Saludo al subnormal del blog:

- ¡Hola subnormaaal!

;)
 
Están nerviosos, por lo que seguro que vamos por el buen camino.

¿Qué es lo que quieres, pezóncillo negro? ¿Saber la verdad, o echar al PSOE del gobierno?

A lo mejor engañas a alguien, gañán.

19-A-chilipu
 
Los pijifachis siguen dale que te pego:

http://radikaleslibres.blogspot.com/2006/09/el-insecticida-de-zarzalejos-o-la.html

19-A joderse tocan!
 
(A)ATFXP1819

¡Sí señor (o señora)! Apoyo lo del Aseo Personal y lo voy a proponer al que pone estos mensajes en el Blog de Luís del Pino para que lo incluya también, que la parte derecha les suelta un tufo que no veas...
 
Hermanos Pezones:

Nos acusan de machismo, pero eso está muy lejos de la verdad. En realidad somos libeggggggales. Me explico:

Todos los pezones físicos que aparecen en este sacrosanto y verdadero blog, (se me llenan los ojos de lágrimas de gratitud hacia El Gran Pepino) pertenecen a unas mujeres que, haciendo uso de su sagrada libertad individual, han decidido plasmar en imágenes esa parte de su anatomía a cambio de una determinada, y que no viene al caso, cantidad de dinero. Estamos, pues, ante un caso de estricto de libertad de transacción, ante un canto dedicado al libre comercio, ante un cumplimiento estricto de la sagrada ley de la oferta y la demanda. El libeggggggalismo ha triunfado, para satisfacción de todos. Sobre todo de todos, pero no estrictamente.
 
Mis himbestigaciones de fin de semana me han permitido descubrir que el gobierno de la comunidaz de murcia ha nontado una fábrica de ADM.
Ello nos lleba a deducir que Ramonín Valcárcel estubió implicado.


19-A por uvas, Casillas.
 
¡Voto a bríos!

Nadie sabe dónde está la sota.

El PITO DOBLE está pidiendo árnica y NO se la vamos a dar.

HOY hemos visto cómo los queribunes escupían la ensalada griga que les HABÍAMOS servido en puente DE plata.

Quosque tandem? Dónde está Astérix cándo lo necesitas?

La verruga está a punto de estallar. Los pezones blancos estaremos allí para dar cuenta de ello; ¿dónde irán que no amanezca, y esas cosas?

19-A mniocentesis

¡Chuku-chaka, chuku-chaka!
 
Hemos descubierto algo interesante.... http://cambielachaquetadepanaporunblog.blogspot.com/
 
Pezones, qué importante exclusiva. Cada vez hay más preguntas sin respuesta y cada vez la duda está más pezonizada en la sociedad.

Ya nada podrá detenernos. La verdá está ahí fuera y tenemos lo que hay que tener (pezones) para luchar por ella.

Que dios os bendiga.

19-A lomojó
 
Qué divertido. Es una pena que no estuviera vuestra página funcionando cuando lo del "comando dixan", habría sido ya la releche...

La verdad es que lo de unir al PSOE/FFyCCS con ETA está todavía por demostrar (aunque hay por ahí algún chivatazo que todavía nos tienen que decir de dónde ha salido).

Eso sí, que se pueda sospechar de un partido que organizó terrorismo de estado (GAL, que parece que ha desaparecido de muchas mentes) es algo totalmente lícito.

Es conspiranoia pensar que el gobierno de los USA está controlando tu vida. Sospechar que el PSOE tenga algo que ver con el terrorismo... es "memoria histórica" de esa que tanto os pone. Y no digáis eso de que no son los mismos porque lo son, empezando por Rugalcaba.

Por cierto, gracias a ElMundo se destapó el terrorismo de estado, si fuera por ElPaís o por LaSER, estaríamos todavía esperando y todo sería muy bonito...

Por lo tanto, en cuanto a credibilidad:

ElMundo 1
PSOE 0

 
Cagonla! Voy a tener que dejar de escribir desde Ferraz!!
Oiga, usted no es de los que se alegran cuando aparece un terrorista muerto?
A qué viene entonces tanta matraca con el GAL? COHERENCIA, hombre.
 
progrom, corijiná, ¿y de lo del 19-A lomojó no tié ustez una güena ipotesis o argo?

¿Os que no quiere ustez que se sava toa la berdaz? ¿Ein? ¿Ande estava ustez er diesinueve A? ¿E ustez cubano, o búrgaro?

QUEREMO DE SAVÉ

19-A lelulla
 
No olvide, amigo fétido, que nadie, y mucho menos esa derecha pútrida tan aficionada a los ajusticiamientos, protestó por el GAL hasta que ello les supuso réditos electorales... De hecho, pondría mis pezones en el fuego al asegurar que esa derecha que ahora se lo echa en cara al PSOE son los que oían GAL y se ponían a aplaudir, poniéndoles de héroes nacionales.

No olvide a Aquilino Polaino: Primero lo llamaron para que hiciera las declaraciones y al ver los resultados lo dejaron completamente solo. Lo de traicionar y dar puñaladas entre la tercera y la cuarta vértebra la derecha lo lleva en la sangre.

PSOOOEEEE, Oé oé oeeeeee

19 A-ver quién tiene cojones de callarme.
 
Al menos 17 patentes de expl. con ác. bór. demuestran que es común en ellos. En esta página se puede leer mas:

ácido bórico en explosivos y usos
 
Eeeejejejejeje, Anónimo... racaracaracaraca...

19-A rtistas del aestudio...
 
Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?