sábado, septiembre 30, 2006

 

Exclusiva - El informe auténtico

Pezones, nos hemos hecho con el informe original sobre el ácido bórico. El auténtico. Y nos revela lo que ya sospechábamos: todo está relacionado. El 19-A es la clave fundamental, el eje sobre el que giran todos los acontecimientos pasados, presentes y futuros.



Y no lo olvidéis, nunca: nosotros tenemos razón y los demás son todos unos miserables que no quieren saber la verdad. Que dios nos bendiga por ello.

19-A hora sí que hemos ganao

Actualizado más tarde: Teniendo en cuenta lo que me acabo de encontrar por internet, igual vamos a tener que cambiar el dominó por la lucha libre...

vs

Etiquetas:


Comentarios:
Última hora: encontrado un paquete de Fortuna entre los restos de la caja fuerte del Titanic.

¿Qué quiere ocultarnos Rubalcaba?

Qué Dios os bendiga, pezones femeninos y masculinos. A los cuatro.

19-A ndá, si hemos perdido las elecciones!
 
Con lo que se reían los pezones, ahora todo son excusas. Ahora quieren esperar a la resolución judicial: antes ya habían condenado a Rubalcaba directamente (lo que equivaldría ahora a condenar a Pedro J. y a Zaplebes por lo de la falsificación).

Son como niños, pero son niños peligrosos. Menos mal que son cuatro locos.
 
ilegalizacion do partido popular!!!!!
 
Antes: Rub-Al-Kaba culpable. Dimisión, cárcel e ilegalización del PSOE y de todos los partidos nacionalistas, proclamación del PP como Único Y Perpetuo Partido.

Después: Silencio.

19-A mamarla.
 
amado Gran Pepino, ¿cuándo tendremos titulares tan chulos e ingeniosos como los del otro Pepino?

"El hombre que veía amenazar"

"La clave está en la rosa"

"He visto la luz"

"Tachaaaaan"

"Nada por aquí, nada por allá"

"Barrio Sésamo"

"Camino de Perdición"
 
Ese Mike Santos ¿No tiene un aire a Ynestrillas?
 
Apuesto mis acciones de Endesa y mis dos pezones por la Victoria Final del Gran Pepino por KO en el tercer asalto.

19-HAgan sus apuestas

Estamos en proceso de crear el sindicato Uñas Largas para poner denuncias en los juzgados todos los martes y jueves. Los lunes, miércoles y viernes no podemos porque tenemos que recoger a los nietos en el cole.
El primero de mes también queda descartado, porque pasamos la mañana en la cola de la Caja de Ahorros para cobrar la pensión.

19-Apaga y vámonos, que es tarde.
 
Yo lo que estoy esperando es una nota de prensa de la AVT, pues el día que El Mundo publicó su "exclusiva" se apresuraron ¿? a enviar un escrito donde ponian al Gobierno de bonito.

Está subida a la web.
 
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios... ♪ ♪♪

PPobre PPedroJeta, que lo han pillao en un renuncio: a ver lo que tarda en aparecer su talonario detrás de los PPeritos... Los que sí van a dar PPena van a ser los PPsunos, encabezados por Marioneta Rajoy. Va a ser un caso único en el mundo: van a PPalmar DOS elecciones generales seguidas... ¡POR LA MISMA MENTIRA!

19-A cebes, porque si Acebes, no conduzcas.
 
Problema de ellos, por mantener la misma mentira durante 4 años.
 
Por fin he logrado salir del wc. He tenido que alimentarme de mis propias heces y un rollo de papel higiénico. Afortunadamente en la cisterna había agua limpia.

No han podido localizarme y los datos de la conspiración continúan a salvo en mi portátil. En mi cama han metido a un señor de Cuenca, así que entiendo que puedo abandonar el hospital.

Seguiré informando. Loor al gran pepino y sus pezones!

19 A briremos los ooooojos♪
 
Gran Pepino:
Mi fe comienza a flaquear. Hoy he encontrado lo siguiente en una página de reconocida solvencia y objetivo prestigio ( http://paz-digital.org/new/content/view/914/127/ )

"Algunos de los servicios secretos están convencidos de que un tal Señor X estuvo detrás del atentado sufrido por Aznar en 1995, es decir, que tal atentado era un encargo, por supuesto generosamente pagado. No hay, además, otra forma de explicar que ETA atentara contra alguien que no tenía ningún cargo oficial ejecutivo (sólo era entonces diputado), siendo así que ETA dice "luchar contra el Estado Español", por lo cual sus intentos de asesinato se supone que deberían ir dirigidos contra los que ejercen el poder del Estado Español (como era el entonces presidente del Gobierno Felipe González) y no contra la oposición, que no tiene cargos institucionales más allá de hablar en el Parlamento, que era lo único que en 1995 hacía y podía hacer Aznar.



El gigantesco montaje del atentado contra un coche blindado y con escolta por las calles de Madrid podría haber sido aplicado con el mismo esfuerzo al presidente estatal, y si no se hizo así, fue porque ETA actuó en ese caso no como banda terrorista antiestatal, sino como mafia que ataca por encargo a una persona concreta. La aplicación de la explicación del qui prodest, a quién beneficia, en la que el PSOE demostró creer a pies juntillas en el caso Tamayo de la CA de Madrid, indica que la proyectada muerte de Aznar beneficiaba a quien estaba en el poder, que se quitaba de en medio al que probablemente lo derrotaría en las urnas en los próximos meses."

Qué puedo hacer? Las dudas me corroen? Estaremos siguiendo el plan maligno de los progretarras sociatasunos? Ilumíname, por favor.

19 A lbóndigas con tomate, por favor.
 
Querido pezón fétido (que mal queda esto): comprendo tus muestras de flaqueza, pues son normales en un pezón como tú que todavía no ha pasado al nivel 2. Si te pasas por nuestras oficinas tenemos los fascículos (incluyen DVD) 1 y 2 de la Guía para Pezones de Nivel 2 por el módico precio de 200 euros más IVA. Recuerda que sólo son 30 niveles y que sólo son 20 fascículos por nivel.

Que dios te bendiga.

19-A lomojó
 
Reflexionando como hago a diario sobre los entresijos del 19-A y del 11-M (ya saben, adoptando la postura del Pensador de Rodin durante un par de horas y permaneciendo inmóvil como toda persona reflexiva de bien debería de hacer), me ha de asaltado una pregunta que puede ser crucial para el 11-M y muy interesante para entender el 19-A:

¿Por qué no se presentó Aznar a las elecciones del 2004? ¿Tenía cosas más importantes que hacer (Como por ejemplo, organizar un atentado)?

Como todo pensador profesional que se precie, voluntarioso hinbestigador de pro entregado a mi causa en un 100% literal, estoy dedicado en cuerpo y alma a vincular todo lo que ocurre a mi alrededor con los atentados de esos dos días: El otro día a un compañero de trabajo se le manchó la camisa al abrir una lata de bebida carbonatada y descubrí que el que llenaba las máquinas era un pastillero de 17 años con una cruz céltica tatuada en medio de la frente y por lo tanto muy proclive a votar a partidos de derechas, como el PP, y además tenía un teléfono móvil y olía como a rancio, pruebas irrefutables de que estuvo implicado en LOS DOS atentados; No se cómo, pero estoy seguro de que el pastillero es una pieza comun en los rompecabezas de los dos atentados terroristas. Y si los dos atentados tienen una pieza común, ¿por qué no van a tener más?

No olvideis, compañeros pezones, que todo, TODO, guarda relación con los atentados: Si pisais una hez de perro, analizadla por si el perro hubiera tenido parte en los atentados, y seguro que sacais algo en claro; Lo mismo si alguien os atraca por la calle o si os vais a encender un cigarro y el mechero no se enciende: Investigad, porque los vínculos al 19-A y al 11-M están en todas partes.

Nuestra misión como hinbestigadores es no quitarnos los atentados de la cabeza.

19 A-jopringue
 
¿Quién es el autor intelestuás de la falsificación de informes de los tres peperitos? ¿Quién es el autor intelestuás de las amenazas de muerte al juez Del Olmo y a la fiscal Sánchez?

No creo que el autor intelestuás de todo ésto esté en emisoras remotas, ni en periódicos lejanos...

19-A rañala
 
López Ánsar está escrito...
Ha debido mutar ya que la cucaracha sigue viva...
19-A sta el fin y más hallá.
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?