jueves, septiembre 21, 2006

 

Comunicados pezoneros

Amigos todos, pezones de bien, nos es grato comunicaros la imparable y espectacular acogida que nuestro movimiento está obteniendo en el mundo entero. Como muestra, ved este reconocimiento a nuestra lucha que se hace desde escolar.net.

Muy pronto, nuestro lider, el Gran Pepino, acudirá a las principales tertulias radiofónicas a pezonizar a la nación entera. Los grandes medios escritos, nos insisten reiteradamente en su disposición a acoger en primera plana las himbestigaciones que desarrollamos, y se vislumbra en el horizonte cercano la posibilidad de tener nuestra propia televisión, (Gran Pepino T.V.) y nuestra productora propia (Pezón Blanco Productions).

Todo ello no será posible si no seguimos haciendo entre todos un mayor esfuerzo pezonizador, especialmente en lo que se refiere al aspecto económico.

Os recordamos a todos la necesidad de seguir aportando vuestro granito de arena al movimiento pezón, pensad que vender vuestras casas, coches e incluso órganos de vuestros seres queridos, no os debe resultar doloroso. Para vosotros solo será un pequeño esfuerzo, pero para la comunidad pezonera puede significar la diferencia entre la victoria de la berdaz y la gusticia o el fín de la humanidad.

Desde el departamento de merchandising se está preparando todo un surtido de amenos productos , de compra obligatoria para todos los amantes de la berdaz. Pronto podreis comprar camisetas, gorras, mecheros, chándals, bolígrafos, mesas de camilla, ceniceros, parasoles y simpáticos peluches para los menudos de la casa con forma de pezón (blanco, naturalmente) y de pepino (Gran Pepino, por supuesto). Además está a punto de salir nuestro primer cd con canciones que deleitaran a toda la familia como: "Pezonízame", "Mama quiero ser pezón", "El baile de los pezonitos" y otras.

Asimismo, os recordamos a todos la disponibilidad del último libro del Gran Pepino (19-A ndestaba Josemari?, ed. Pezónblanco) a un precio fráncamente asequible (49.99 €) del que os recomendamos encarecidamente adquirir varias docenas de ejemplares a fín de que podais distribuirlos entre amigos y familiares. En próximas fechas os comunicaremos los días y lugares (Carrefures, Cortesingleses, etc.) en que el Gran Pepino acudirá a firmar ejemplares y recoger donativos.

Por ahora nada más, gracias a todos por vuestra colaboración.

Los pezones juegan y ganan ¡La blanca doble y cierro!

Comentarios:
¡¡En vrebe en tve-1!! ¡¡Es imparable, una marea pezona!!

plis... plas... plis... plas... plis... plas...
 
La verdad por fin en los medios!

19Alomojó... Aznar dentro de poco en la cárcel!
 
Por si sirve de ayuda, tengo un amigo que trabajo un año de chofer en una pirotecnia, así que podemos consultarle cualquier duda que tengamos sobre los explosivos.

19A-ldran luego bacalgamos.
 
Gran Pepino mis pezones han rasgado la camiseta por la emoción

Pe-zón Pe-zón Pe-zón
 
Quiero contrivuir desinteresadamente al esclarecimiento de la berdaz, Gran Pepino.

Estoy dispuesto a vender hígado y riñones de mi suegra, y tambien el corazón. Ella seguro que aplaudirá mi decisión. Pero me surgen algunas dudas:

¿Donde puedo venderla? ¿Le saco los órganos primero? ¿Se encargan ustedes de venderlos o conocen algún veterinario que se encargue?

19A sta la bictoria de la berdaz
 
¡Ay, que monos!, estoy deseando tener un peluche de esos del Gran Pepino. ¿Se pueden comprar en el Corteinglés? ¡Que ilu!
 
En el merchandising podemos incluir grandes tetas postizas con blancos pezones y la efigie del gran pepino tatuada.
Se pondría de moda y los grandes dignatarios acudirían a las recepciones en topless, lo que las haría evidentemente más divertidas.

Exigible a todos los partidarios de la verdad en debates parlamentarios y actos protocolarios.

19 A lgún diseñador en la sala?
 
yo no soy diseñador pero tengo el carnet de manipulador de alimentos si os sirve en alguna manipulación no dudeis en avisarme.
siempre con los pezones.

voy a cortar un lomo .
 
el otro día algún compañero pezón puso un enlace a la portada de "El Pezón", ¿hay alguna más?

¿nadie se ha animado a diseñar un Pezonia Digital a la manera de nuestra web hermanastra LsD?


19A na Botella también está en el ajo
 
Dentro de poco podré hablar de cómo Aznar en persona bajó al Infierno para que yo hiciese de intermediario con la ETA y quedar a una hora para el atentado.

Soy capaz de contaros la Guerra Civil si me pagais. Quiero ser vuestro Trashorras, pezones blancos. ¡Hacedme vuestro!
 
Tengo estigmas en los pezones, eso es que pronto se va a sabé la verdá, pronto tendremos la revelación.
 
Me he comprado el libro y me he puesto a llorar de emoción. No he logrado abrirlo pero sólo imaginar las cosas que puede decir me ha reconfortado más que mulata en mañana de resaca.
Resistiré hasta el fin y más alla.
Aznar primero al peluquero y luego a la carcel!!!
Snif, snif, graciaaaaaasss!!
 
Homenaje a Calypso:

Coronel TEJERO: "Se sienten, ¡coño!" (1981)

Presidente ANSAR: "Se callen, ¡coño!" (1996)

Dios los cría en España y ellos se juntan en el Poder...

angelitos.

Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

19-A utoatentado
 
e je, LA VERDAD SE ESTÁ DESCUBRIENDO.

Tiembla, PSOE, te queda poco tiempo para estar en el trullo.

A ver... ¿quien le llevará los bocadillos a Alcalá-Meco?
 
¿Cómo suena un pezón negro batiendo sobre si mismo? ¿algo así como el anónimo éste de arriba que se ríe de sí mismo?

19-A MERENDAAAAAR...!!! Cada día me siento más revelante. Cada día soy más liebre. Las dobles juegan y ganan. No hay tablero. No hay color.
 
compañeros pezones, anoche tuve un sueño

en mi sueño un mandril con un corpiño rojo le lamía los pezones a Dieter Brandau mientras Pedro Chota grababa todo en video escondido entre unas cortinas

lo miraras por donde lo miraras, todo encajaba

19A sta el infinito y más allá!
 
!Todo encaja¡

Compañeros pezónicos,

He hecho un estudio sientífico con el acido bórico.

Es mentira que no sirva para matar. Basta con meter un kilo o dos en una buena lata de hierro y golpear repetidamente en la cabeza a la victima.

Estadisticamente muere un 93% de las victimas propiciatorias, y el resultado se eleva al 100% si las rematas con un Magnun 45.

¡Demostrado!.

¡LA VERDAD NOS HARÁ LIEBRES PEZONERAS!
 
¿Cuáles fueron los oscuros motivos de este cambio de actitud?

http://www.udel.edu/leipzig/texts1/elb15076.html

P.S. Sigo en la UCI. Gracias por los bombones con ácido bórico y las hermosas octavillas. Hay un médico cojo sin bata con muy mala hostia que dice que miento y que me va a tratar no sé qué de un síndrome raro.
 
Oshe, pingüino, una pregunta. Mas que ná pa que no nos pillen en bragas los gilipuertas esos del ajedrez, que yo la berdad estoy con tu bersión de los echos: ¿y si la víctima no es propiciatoria? ¿cual sería el resultado?

19-A brá un rojo amanezer!! A sangre y fuego!! A delante mis pezorlingas!!
 
e je, LA VERDAD SE ESTÁ DESCUBRIENDO.

Tiembla, PP, te queda poco tiempo para estar en el trullo.

A ver... ¿quien le llevará los bocadillos a Alcalá-Meco?
 
Estoi en un balneario himbestigando el componente de boro de las aguas termales.
Tengo muchos testigos de la reunion de los cubanos, los búlgaros y el innombrable.
El agua termal de los balnearios, si se recoge y se le i9ntroduce una ventosidad o pedo, produce ácido bórico pa petar el expreso de chicago.
Seguiré informando.
 
Piezas,
pues si la vistima no es popiciatoria... pues se le propicia... que es que ya ni los propios propiciados quieren de saber la berdad.

19 A propiciar, pezones!!!!
 
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?